Paridad entre Libertad y Luqueño

Escribe Jorge Fabian Arias Amarilla

Luqueño y Libertad no pudieron romper el 0 y terminaron empatando sin goles en Sajonia. El empate no le sirve de mucho a ninguno de los dos equipos que se encuentran a mitad de tabla y prácticamente sin chances de llegar a los primeros lugares. En la primera parte el gumarelo fue levemente superior en cuanto a la tenencia y chances de gol. El golero auriazul fue figura al tapar jugadas claras que tenia destino de gol en el primer tiempo y en la complementaria. En la segunda parte el juego ya no tuvo la intensidad de la primera. Tacuara Cardozo estrelló un cabezazo en el travesaño y Muñoz tapó un bombazo de Matias Espinoza. El auriazul ni el gumarelo hizo lo suficiente para sellar el triunfo y tuvieron que resignarse con un punto por sector.

Síntesis: Defensores del chaco Árbitro: Derlis Lopez Gol: No hubo Amonestados: J. Benítez, M. Riveros y A. Rojas (SL); C. Riberos (L) S.Luqueño (0): B. Medina; J. Roa, R. Monges, J. Benítez y G. Gimenez; B. Armoa (A. Rojas) M. Riveros, M. Villasanti y W. Ortiz (M. Gamarra); A. Benítez (F. Escobar) y F. Bareiro DT: Javier Sanguinetti Libertad (0): R. Muñoz; A. Benítez, L. Cardozo, P. Da Silva (M. Espinoza) y S. Candia; A. Bareiro, C. Riveros, A. Cardozo y J. Salgueiro (J. Amarilla); I. Franco (J. Recalde) y O. Cardozo DT: Eduardo Villalba.

Foto: Gentileza Prensa APF

Corporación Deportiva Fénix

Boxeo Internacional

baires2018

Comentarios

Política deportiva

brunoesposito@telefonica.net.pe Cuando se plantean en el país reformas en el sistema deportivo, siempre se pasa por la misma exigencia, es decir, el d

21-10-2018
Leer mas

Niní, Mujeres reales!