Lun1Oct 2018

Ortega - GEntileza APF

Olimpia superó este domingo a Nacional en el Manuel Ferreira por 2 a 0, para volver a ser único dueño de la punta de la tabla de Clasificación del Torneo Clausura 2018 de la APF, que había sido tomada provisoriamente por Cerro Porteño el sábado.

Un encuentro que empezó con muchas especulaciones para generar las ofensivas en ambos bandos, con poco ritmo inicial. Olimpia se animó un poco más en algunos tramos de la primera mitad, que culminó con el marcador sin apertura.

La segunda mitad tuvo a un Olimpia más encendido, que encontró su premio a los 14 minutos de la complementaria luego de que el árbitro Oscar Velázquez sancionara penal en contra de Otálvaro, donde William Mendieta se encargó de convertir desde los 12 pasos. Y a los 26 minutos del ST, Jorge Ortega la clavó al techo del arco con un pelotazo desde el extremo izquierdo donde recibió la asistencia de Mendieta, para concretar el 2-0 definitivo.

El Decano tras la fecha 12 del Clausura suma 28 puntos, y es líder de la clasificación con un punto más sobre su tradicional rival.

 

Foto: APF

Corporación Deportiva Fénix

Boxeo Internacional

baires2018

Comentarios

Política deportiva

brunoesposito@telefonica.net.pe Cuando se plantean en el país reformas en el sistema deportivo, siempre se pasa por la misma exigencia, es decir, el d

21-10-2018
Leer mas

Niní, Mujeres reales!