Churin3

Escribe Jorge Fabian Arias Amarilla

Cerro Porteño jugando en la nueva Olla, con goles de Diego Churin y Jorge Benítez casi al cierre del encuentro, derrotó 2-0 a Independiente de CG y alcanzó momentáneamente la cúspide de la tabla (27 puntos) y mete presión a Olimpia (25) que juega este domingo ante Nacional. 

El decano deberá ganar para mantenerse como solitario líder. El cuadro de Campo Grande que tuvo el debut de su DT Víctor Genes, sigue sin levantar cabeza y cada vez esta más cerca de la zona roja del descenso. El juego en la Olla, en gran parte fue parejo. Inde bien parado trató de cerrar todos los conductos del rival que no tuvo mucha luz en la elaboración de jugadas. En la segunda parte con el ingreso de Ruiz fue más punzante y consiguió algunos desbordes. En los minutos finales con más empuje que buen fútbol, el elenco Azulgrana fue metiendo al rival en su área. Pero faltando minutos para la conclusión del partido, Churin de gran maniobra en el área marcó para en 1-0. Tres minutos mas tarde en tiempo de adición, Jorge Benítez aseguró el triunfo para el 2-0 final. Premio para el Ciclón que insistió y consiguió su objetivo, Inde no pudo salvar el punto.
DETALLES DE LA JORNADA

Estadio General Pablo Rojas Árbitro: Juan G. Lopez Goles: 87' Diego Churin y 91' Jorge Benítez (CP). Amonestados: R. Rojas y S. Arzamendia (CP).
Cerro Porteño (2) A. Silva; R. Cáceres, M. Cáceres, J. Escobar y S. Arzamendia; M. Ñamandu (O. Ruiz), V. Cáceres, M. Palau (J. Rojas ) y R. Rojas; D. Churin y N. Haedo (J. Benitez) DT Fernando Jubero Independiente (0) D. Morel; E. Duarte, J. Baez, O. Noguera y W.Clar; C. Sosa, F. Oviedo, J. Villagra (L. Frutos)y R. Mendieta; D. Mendieta (G.Viera) y C. Correa (R. Cardozo) DT Víctor Genes.

 

Arequipa - Perú 2018

Corporación Deportiva Fénix

Boxeo Internacional

baires2018

Comentarios

Jamboree

brunoesposito@telefonica.net.pe   Cuando el básket peruano ocupaba titulares en los medios de comunicación y concurríamos a torneos que nos podrían da

17-12-2018
Leer mas

Niní, Mujeres reales!