gualuq

Guaraní y General Diaz emergieron victoriosos en los partidos anticipados que abrieron la fecha 11 del torneo Clausura. El Legendario batió a Sportivo Luqueño 3 a 0 en el estadio de los Defensores del Chaco y General Diaz superó por la minima diferencia de 1 a 0 a Sol de América en el Nido de las Aguilas de Luque.

El Legendario fue contundente ante Luqueño y desde bien temprano en el partido comenzó a establecer diferencias.

DETALLES DE LA JORNADA

Estadio: Defensores del Chaco

Árbitro: Marco Franco

Asistentes: Darío Gaona y Diego Silva

Cuarto árbitro: Carlos Benítez

Delegado: Armando Cristaldo

Goles: 2' Joel Roa c/s/v, 50' Ramón Martínez, 56' Joel Benítez c/s/v (G)

Amonestados: 20' Gustavo Giménez, 76' Joel Benítez (SL).

Luqueño (0): Bernardo Medina; Joel Roa (35' Marcos Gamarra), Rubén Monges, Joel Benítez y Gustavo Giménez; Blas Armoa (54' Alexis Rojas), Mathías Villasanti, Jonathan Santana y Walter Ortiz; Marcelo Cañete y Fabio Escobar (69' Fredy Bareiro). DT: Javier Sanguinetti

Guaraní (3): Ignacio Don; Luis de la Cruz, Luis Cabral, Andrés Imperiale y Miguel Benítez; Rodney Redes, Jorge Morel, Ramón Martínez y Jorge Mendoza; Gabriel Esparza (73' Rodolfo Gamarra) y Epifanio García. DT: Gustavo Florentín.

SUFRIDO Y VALIOSO

General Diaz, con un golazo de Enrique Borja sobre 16 minutos de la primera etapa y una gran labor defensiva encabezada por el golero Diego Barreto que en las postrimerias del cotejo coronó su gran actuacion deteniendo un penal a Franco Lazzaroni, alcanzó un meritorio triunfo de 1 a 0 sobre Sol de América.

SIGUE HOY

Con dos partidos continúa hoy la fecha 11. Jugarán desde las 17.45 Olimpia y 3 de Febrero y desde las 20.00 Deportivo Santani vs. Libertad.

 

Corporación Deportiva Fénix

Boxeo Internacional

baires2018

Comentarios

Oviedo debe renunciar

brunoesposito@telefonica.net.pe No más allá de dos semanas, en este mismo espacio habíamos expresado nuestra opinión en torno a la permanencia de Edwin Ov

17-10-2018
Leer mas

Niní, Mujeres reales!