Lun10Sep 2018

Jorge Ortega festeja su gol ante Libertad - Foto de APF Prensa

Olimpia superó 1-0 a Libertad este domingo para volver a sumar de a tres puntos y aferrarse a la cima de la tabla de clasificación del Torneo Clausura 2018 de la Primera División de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

El juego entre franjeados y gumarelos correspondiente a la novena fecha del Clausura, cerró la jonada de este soleado domingo en el estadio Manuel Ferreira del Club Olimpia.

El gol decano llegó a los 5 minutos del segundo tiempo tras un disparo elevado de Jorge Ortega tras una sucesión de rebotes en la zona defensiva de Libertad. El gumarelo jugó luego todas sus cartas ofensivas en procura de la paridad, y Olimpia también logró intimidar con otras chances de anotación, situación que aportó un ritmo más abierto de juego, pero el marcador no volvió a sufrir alteración alguna, para que el 1-0 fuera definitivo.

Con esta victoria Olimpia suma 22 puntos y se mantiene como único líder del certamen. Libertad por su parte quedó provisoriamente en el cuarto lugar con 12 puntos, considerando que de ganar este lunes Nacional ante Capiatá en el último juego de la fecha, podría bajar una posición más.

Los demás juegos de la fecha tuvieron estos resultados:

Santaní 0-0 Independiente (jugado el viernes);
Luqueño 1-2 Cerro Porteño (jugado el sábado);
3 de Febrero 0-2 Sol de América (jugado el sábado);
Gral. Díaz 3-1 Guaraní (disputado este domingo).

Las posiciones sin contar con el juego de Nacional vs Dvo. Capiatá, que se disputará este lunes a las 19:15hs, quedaron así:

  1. Olimpia 22 pts
  2. Cerro Porteño 18
  3. Capiatá 14
  4. Libertad 12
  5. Luqueño 11
  6. 3 de Febrero 11
  7. Nacional 10
  8. Sol de América 10
  9. Santaní 9
  10. Guaraní 9
  11. Gral Díaz 8
  12. Independiente 7

 

Foto: APF

Corporación Deportiva Fénix

Boxeo Internacional

baires2018

Comentarios

Muy flojo

  brunoesposito@telefonica.net.pe Hacía mucho tiempo que no veíamos a un Perú tan desdibujado, lejos de esas presentaciones satisfactorias, pese a que e

16-11-2018
Leer mas

Niní, Mujeres reales!