Cerro vs Santaní - APF

POR JORGE ARIAS.
Cerro Porteño sobre el epílogo del partido con el gol de Nelson Haedo empató el juego a Santaní, que no pudo aguantar la ventaja que consiguió en el minuto 30 con el tanto de Luis Nery Caballero.

El azulgrana comenzó mejor y parecía que era cuestión de tiempo para ponerse en ventaja. Pero el cuadro santaniano emparejó las acciones, se resguardó bien atrás y salió de contra golpes.

El equipo visitante inquietó constante mente con la velocidad de Gonzalez por derecha y Cazal por izquierda. Cerro fue un equipo muy lenta y con muy pocas ideas de mitad de cancha para arriba. Tras el gol de Caballero, la visita dispuso de ocasiones para ampliar el marcador, pero Silva evitó. Las dos chances del Ciclón en la primera etapa fueron a través de Conejo Benítez, pero en ambas Arévalos salvó su arco. Al inicio del complemento Jubero envió a la cancha a Ruiz y Palau, y bajo a Aguilar en la zaga buscando una salida clara. Santani no cambió su planteamiento, priorizó la marca, por momento defendió muy cerca de su arco, pero siempre bien concentrado y ordenado. En el tramo final, ya con el ingreso de Haedo Valdez, cerro fue absoluto dominador, pero al no generar jugadas de peligro, bombeó centro al área rival, lo que al final le resultó para conseguir igualar el partido con un cabezazo de Haedo Valdez. El local tuvo su recompensa a la insistencia y la visita el castigo por no aprovechar las ocasiones y echarse muy atrás.

Síntesis:

La nueva Olla Árbitro: Arnaldo Samaniego Goles: 30' Luis Caballero (S); 90' Nelson Haedo (CP). Amonestados: Palau (CP); Dominguez, Toledo, Paredes (S). Cerro Porteño 1: A. Silva; R. Cáceres, M. Cáceres, A. Roman (M. Palau) y S. Arzamendia; A. Rodriguez (O. Ruiz), J. Aguilar, H. Novick, V. Cáceres (N. Haedo); J. Benítez y D. Churin DT: F. Jubero Santani 1: G. Arevalos; L. Lezcano, R. Fernández, F. Baez y J. Dominguez; I. Cazal, E. Aranda, B. Diaz (H. Miranda)y G. Cristaldo; M. Gonzalez (C. Paredes) y L. Caballero DT: H. Marecos.

Foto: APF

 

Corporación Deportiva Fénix

Boxeo Internacional

Comentarios

Un ingreso con sabor a encanto

    brunoesposito@telefonica.net.pe   Ingresar a la vida periodística de Corporación Deportiva Fénix del Paraguay debe tener sabor a encanto,

19-09-2018
Leer mas

Niní, Mujeres reales!