solsolsol

En el feudo del Vendaval azul, Libertad produjo una ráfaga de goles, un temporal ofensivo que en cuatro minutos dio vuelta un resultado adverso de 0-1. Se fue a vestuarios con ventaja de 3 a 1. Pero en los ultimos minutos volvió a aflorar el Vendaval azul que pudo rescatar un punto en tiempo adicional. En un juego muy atractivo y lleno de emociones, azules y gumarelos empataron 3 a 3.

Habian abierto la cuenta los danzarines con tanto de Arnaldo Recalde a los 26'. Pero despues, a los 30' empató Antonio Bareiro y Oscar Cardozo, con doblete a los 32' y 34' de cabeza y taco respectivamente, adelantaron al albinegro al frente del score.   

En la fase final, Cesar Villagra a los 35' y Martin Gimenez en tiempo de descuento sellaron la paridad en el resultado.

CONTINUA RECUPERACIÓN DEL 3 DE FEBRERO

En Ciudad del Este, 3 de Febrero consiguió otro triunfo que alivia su grave situación en la tabla de promedios en la que sigue en ultimo lugar. Derrotó por 3 a 0 a Deportivo Capiatá, con goles anotados por Hernan Fredes de tiro libre a los 21' del primer tiempo y en la fase final mediante Feliciano Brizuela a los 35' y Alexander González a los 41'.

Corporación Deportiva Fénix

Boxeo Internacional

Cocha 2018

Comentarios

La Davis en Costa Rica es el nuevo desafío tenístico

    Uno de los dos mayores desafíos que el tenis paraguayo afronta en la presente temporada 2018 ha concluido. Si bien no se pudo llegar al objetiv

23-04-2018
Leer mas

Niní, Mujeres reales!