olin

Olimpia sigue su marcha impecable, siendo único líder y de forma invicta en lo que va del Torneo Apertura, que ha iniciado su segunda rueda. Derrotó 4 a 2 a Independiente.

Ahora le tocó sufrir a Independiente la contundencia que El Decano ha evidenciado en gran parte del certamen; resultó 4-2 en un Estadio Manuel Ferreira feliz y satisfecho por el rendimiento del equipo de Daniel Óscar Garnero.

Intenso de inicio a fin. Así fue el partido. El anfitrión empezando bien y el visitante maquillando el resultado, y un juego _tardío sí_ pero mejorado. Pese a ese contexto observado, Independiente ejerció presión, trató de cerrarle a Olimpia los conductos y lo consiguió de a ratos.

Hasta que Roque Santa Cruz, tras pase al vacío, abrió el marcador para que El Bosque festeje. Y antes de la finalización de la etapa inicial, Fernando Cardozo aumentó la diferencia para llevar a La Franja Negra a vestuarios con un apreciable 2-0.

En la etapa complementaria, el dueño de casa siguió martillando. Néstor Camacho estableció la parcial goleada, con un 3-0 categórico, pasado el cuarto de hora, aunque al ratito Eduardo Duarte _acaso a la jugada siguiente_ descontó para el cuadro de Campo Grande.

Le tocó el turno a William Mendieta (cumplió su partido 100 a nivel oficial con la casaca olimpista), quien selló el cuarto tanto a la media hora del compromiso, y quedó tiempo para una conquista más, la convertida por Lorenzo Frutos, para dejar la historia definitiva 4-2.

El Olimpia sólido y puntero imbatible llega ya a 30 unidades, dejando a su rival de turno con 17. En la segunda fecha de las revanchas, los de Garnero se las verán contra General Díaz y los de Pablo Caballero al único escolta Nacional.

LA SÍNTESIS

Estadio: Manuel Ferreira

Árbitro: Derlis López

Líneas: Carlos Cáceres y Evelio Giménez

Cuarto Árbitro: Julio Quintana

Olimpia (4): Alfredo Aguilar; Sergio Otalvaro, José Leguizamón, Juan Patiño y Farid Díaz; Fernando Cardozo, Richard Ortíz, Richard Sánchez y William Mendieta; Roque SantaCruz (c) y Néstor Camacho. D.T: Daniel Garnero.

Cambios: 55’ Julian Benítez por Fernando Cardozo; 69’ Hugo Fernández por Roque SantaCruz y 79’ Brian Montenegro por William Mendieta.

Independiente CG (2): Pablo Gavilan; Andrés Duarte, Milciades Portillo, Víctor Marecos y Walter Clar; Eduardo Duarte (c), Édgar Ferreira, Cristian Sosa y David Mendieta; Nicolás Martínez y Augusto Ruiz Díaz. D.T: Pablo Caballero

Cambios: 34’ Lorenzo Frutos por Augusto Ruiz Díaz; 79’ Osmar Molinas por David Mendieta y 79’ Gustavo Villamayor por Nicolás Martínez.

Goles: 26’ Roque SantaCruz, 41’ Fernando Cardozo, 62’ Néstor Camacho y 74’ William Mendieta (O); 64’ Eduardo Duarte y 89’ Lorenzo Frutos (ICG).

Amonestados: 65’ Andrés Duarte y 78’ Víctor Marecos (ICG).

Recaudación: G. 276.480.000 por 16.978 ingresantes.

Corporación Deportiva Fénix

Boxeo Internacional

Cocha 2018

Comentarios

La Davis en Costa Rica es el nuevo desafío tenístico

    Uno de los dos mayores desafíos que el tenis paraguayo afronta en la presente temporada 2018 ha concluido. Si bien no se pudo llegar al objetiv

23-04-2018
Leer mas

Niní, Mujeres reales!