cerroamistoso

El plantel de Cerro Porteño midió al combinado de Minga Guazú en dos partidos amistosos a puertas cerradas.


El primer movimiento en el Complejo Internacional del Este, sede de la pretemporada azulgrana, acabó en un empate 1-1. El gol para Cerro Porteño lo marcó Óscar Ruíz.

Así mismo, el segundo match finalizó con victoria por 4-2 a favor del Ciclón. Alfio Oviedo en dos ocasiones, Willian Candia y Ronaldo Martínez fueron los encargados de la alegría para el equipo dirigido por el colombiano Leonel Álvarez.

"Se cerró una buena semana de trabajo, contento. Agradezco a la gente de Minga Guazú, digno rival. Hoy se hizo lo que se pudo a la medida del momento en el que estamos. Los jugadores nuevos se incorporaron bien, ya los conocíamos a todos y los vemos en un gran nivel, creo que nos van a dar una gran mano", analizó al respecto Daniel Enriquez, gerente deportivo del club.

REFUERZOS. En el Ciclón, la lista de incorporaciones no está cerrada, y según el uruguayo: "Se está tratando de sumar dos delanteros más, por la cantidad de partidos que jugamos, creo que 28 en este primer semestre, y por ahí hay que ver", señaló.
El próximo amistoso de Cerro está marcado para La Nueva Olla, el próximo sábado 27, ante Capiatá, pero a puertas cerradas. Este sería el último encuentro previo al debut en el Apertura, el próximo 4 de marzo.

Se incorporan al lunes. Hernán Novick y Rodrigo Rojas no fueron parte de los trabajos fuertes en el Este del país, ambos por distintas molestias de salud. Sin embargo, los dos mediocampistas se unirán al grupo desde el lunes.

Fuente: D10

Foto: @CCP1912oficial

Corporación Deportiva Fénix

Boxeo Internacional

baires2018

Comentarios

Muy flojo

  brunoesposito@telefonica.net.pe Hacía mucho tiempo que no veíamos a un Perú tan desdibujado, lejos de esas presentaciones satisfactorias, pese a que e

16-11-2018
Leer mas

Niní, Mujeres reales!