olimpiaentrena

Olimpia intensifica su pretemporada mirando su debut en la primera fase de la Copa Libertadores de América 2018 ante el Uruguay Montevideo Wanderers.


Buscando su puesta en punto a nivel físico y futbolístico, el Decano disputará un encuentro amistoso contra el Boca Unidos de Corrientes Argentina el domingo 14 venidero en el estadio Manuel Ferreira. Se disputarán dos cotejos: el primero será a las 17:30 y lo protagonizarán las reservas, mientras que el segundo y principal se jugará a las 19:10.

Las entradas están en venta en Para Uno y en las bocas de Ticketea. Los precios son los siguientes: Graderías: Gs. 10.000; Plateas: Gs. 15.000 y Preferencias: Gs. 30.000. Los socios al día, hasta enero, podrán canjear gratis.

El Decano se reforzó hasta ahora con Alfredo Aguilar, José Leguizamón, Juan Patiño, Orlando Gaona y Óscar Giménez. Olimpia debuta el 22 de enero en Copa Libertadores ante el Montevideo Wanderers.

Fuente: D.10

Corporación Deportiva Fénix

Comentarios

Sobre llovido mojado: aporte de Itaipú llega tarde

Se produjo lo que nos temíamos y con justificados motivos (porque los tiempos que maneja el deporte y los que rigen en las instituciones publicas y peor aun in

29-12-2017
Leer mas

cocha2017

Niní, Mujeres reales!

bolivarianosstamarta2017