gdrñ

General Díaz y Rubio Ñu igualaron 0-0, en el estadio Adrián Jara, juego correspondiente a la novena fecha segunda rueda del Torneo Clausura. El resultado complica a los albiverdes que siguen en zona de descenso.

El Águila y el Albiverde no se sacaron ventaja en el cierre de la fecha 20 del campeonato. Un primer tiempo con pocas llegadas de los dos equipos. Por momentos fue un encuentro más disputado en la media cancha y sin ideas en ofensiva. La primera parte finalizó con el 0-0.
En el segundo tiempo, General Díaz intentó acercarse más al área de la visita, pero sin poder culminar las jugadas creadas. Por su parte, Rubio Ñu trataba de generar peligro, sin embargo, no encontraba los espacios para anotar el primero.
En los últimos minutos, el compromiso se volvió vibrante porque el elenco militar tuvo para abrir el marcador, y también respondía el cuadro ñuense, quien estaba necesitado de sumar de a tres. Un resultado que no ayuda mucho al conjunto de Trinidad.
SÍNTESIS DEL PARTIDO
Estadio: Adrián Jara.
Árbitro: Derlis López.
Asistentes: Roberto Cañete, Hugo Martínez.
Cuarto árbitro: Julio Quintana.
Amonestados: 55’ Rubén Ríos, 75’ Óscar Giménez (GD); 31’ Claudio Correa, 64’ Diego Velázquez (RÑ).
Formaciones
General Díaz: Rubén Escobar; Alberto Espínola, Julio González, David Villalba, Cristian Martínez (60’ Matías Espinoza); Enzo Giménez, Édgar Zaracho, Blas Díaz, Rubén Ríos; Gustavo Romero (60’ Julio Santa Cruz), Óscar Giménez (79’ Emmanuel Biancucchi). DT: Mario Jara.
Rubio Ñu: Blas Valenzuela; Ángel Martínez (68’ Francisco Vera), Paul Riveros (84’ Julio Domínguez), Pedro Benítez, Eric Cristaldo; Juan Gómez, Diego Velázquez, Hugo Lusardi, Diego Godoy; Antonio Galeano (13’ Juan Franco), Claudio Correa. DT: Miguel Pavani.

Fuente: APF

Corporación Deportiva Fénix

cocha2017

Comentarios

Otra vez el deporte está en la mira de la inconciencia legislativa

La capacidad de asombro y sorpresa ante episodios que nos brinda nuestro querido y singular pais, sigue presentando renovadas muestras de un ambiente insólito,

03-12-2017
Leer mas

Niní, Mujeres reales!

bolivarianosstamarta2017