bochornoso

Un bochornoso episodio protagonizado por fracciones de la barra de Olimpia derivó en la suspensión del encuentro por parte del árbitro Eber Aquino, cuando recien disputaban en sus primeros siete minutos los equipos del club decano y Sol de América en el estadio Rio Parapití de Pedro Juan Caballero. 

La gravedad del incidente derivó en disparos de armas, heridos, corridas, caidas e invasión del campo hacia donde fueron a refugiarse quienes nada tenían que ver con el altercado y resultaron victimas inocentes del enfrentamiento. Todo comenzó por el robo de una bandera.

Nada está claro en cuanto a cuando y donde se regularizará el partido. Pero Sol de América ya adelantó, por via de su titular, el doctor Miguel Figueredo, que el reglamento le ampara para pedir los tres puntos, conforme a lo dispuesto por el articulo 32 de los reglamentos de la APF.

VICTORIA TRINIDENSE

El único partido que se pudo jugar este domingo fue el sorpresivo triunfo de Sportivo Trinidense por 3 a 2 a domicilio sobre Guaraní en Dos Bocas. 

Foto: Tigosports

 

 

Corporación Deportiva Fénix

Comentarios

Sobre llovido mojado: aporte de Itaipú llega tarde

Se produjo lo que nos temíamos y con justificados motivos (porque los tiempos que maneja el deporte y los que rigen en las instituciones publicas y peor aun in

29-12-2017
Leer mas

cocha2017

Niní, Mujeres reales!

bolivarianosstamarta2017