capiestu

No le fue bien en el debut al primero de los representantes paraguayos que entró en acción en la copa Libertadores de América de futbol femenino, el Deportivo Capiatá. El cuadro auriazul cayó 0-2 ante el Estudiantes de Guárico (Venezuela).

 

Las capiateñas aguantaron el mejor juego de su rival defendiendo correctamente toda la primera etapa. Pero en la fase final se produjo el desnivel.

El partido fue el estelar de la jornada de apertura cumplida en el estadio Arsenio Erico del club Nacional, donde tambien se realizaron las ceremonias protocolares.

En el otro partido de la primera jornada, River Plate de Argentina y Unión Española de Ecuador igualaron 1 a 1.

CAMBIO

La CONMEBOL emitió un comunicado oficial anunciando cambio de escenarios para este domingo y el dia martes. Este es el texto:

Informamos que durante el temporal sufrió la zona central de Paraguay, la Gran Asunción, en la noche del viernes 6 de octubre los vestuarios del Estadio Adrian Jara, donde debía disputarse la Jornada N°2 de la Copa CONMEBOL Libertadores Femenina, han sufrido contratiempos.

Por ese motivo, el COL ha tenido que realizar un cambio en los escenarios de los partidos del día domingo 8 y martes 10 de octubre, invirtiendo la distribución de estadios de la siguiente forma:

- Domingo 8 de octubre -­‐ Estadio Luis Alfonso Giagni de Sol de America (Villa Elisa): 18.00 horas, Colo Colo (CHI) - Universitario de Deportes (PER) y 20.00 horas, Cerro Porteño (PAR) - Colón FC (Uruguay).

- Martes 10 de octubre -­‐ Estadio Adrián Jara de General Díaz (Luque): 8.15 horas, Estudiantes de Guárico (VEN) - Unión Española (ECU) y 10.30: Deportivo Capiatá (PAR) - River Plate (ARG)

Se mantiene la programación del dia lunes en el estadio de La Arboleda de Trinidad, club Rubio Ñu, donde jugarán a primera hora Independiente  Santa Fe (COL) - Deportivo Ita (BOL) desde las 18.00 y Sportivo Limpeño (PAR) - Audax Corinthians (BRA) desde las 20.15.

 

Corporación Deportiva Fénix

Boxeo Internacional

Cocha 2018

Comentarios

Odesur 2018 marcó un punto de máximo apogeo

ODESUR 2018 ya es historia. En la tabla de posiciones general, estamos octavos delante de Uruguay despues de 32 años! Marca por cierto esta edición que

11-06-2018
Leer mas

Niní, Mujeres reales!