indiofeliz2

Gran victoria alcanzó Guaraní que derrotó a domicilio en su Bosque de Para Uno al decano Olimpia por 2 a 0. Con un gol en cada tiempo, la figura del espectáculo Roger Camacho, el Aborigen quedó a un punto del lider Libertad. 

El golpe asestado por el Indio en el estadio Manuel Ferreira fue muy duro para el equipo local dejando en la cuerda floja a su entrenador Mauro Caballero. El público  dueño de casa se retiró sumamente disgustado y abucheando a su equipo.

Entre 1996 y 2017, en enfrentamientos de las dos ultimas decadas en el estadio de Para Uno, en 24 competiciones Guaraní registra 14 victorias, mientras Olimpia solo ha logrado dos triunfos y hubo 8 empates.

En la clasificacion un lote muy nutrido (el quinto está a solo cuatro puntos del vanguardista), mantiene firmes chances campeonables. Son ellos Libertad con 28 puntos, Guaraní con 27, Sol de América con 26, Cerro Porteño con 25 y Olimpia con 24. 

DETALLES DE LA JORNADA

Estadio: Manuel Ferreira

Arbitro: Ulises Mereles

Asistentes: Armindo Rojas y Hugo Martínez

Cuarto Árbitro: Marcos Galeano

Alineaciones:

Olimpia: Librado Azcona; Aquilino Giménez, Hernán Pellerano, José Cañete, César Benítez; Alexis Fernández, (Rober Morales 2T) Cristian Riveros, Richard Ortiz (Rafael Acosta 61´), Fernando Giménez; (Fernando Fernández 77`)Roque Santa Cruz, Brian Montenegro. DT: Mauro Caballero.

Guaraní: Alfredo Aguilar; Hernán Novick; (Epifanio García 67´) Néstor Camacho, (Jorge Morel 37 del 2T) Luis de la Cruz, Tomás Bartomeus; Robert Rojas, Luis Cabral, Wilson Pittoni, Juan Aguilar, Alberto Contrera, Antonio Marín. DT: Daniel Garnero.

Goles: (G) 32′ y 72´ Néstor Camacho

Recaudación: 66.465.000 por 2.412 pagantes.

Corporación Deportiva Fénix

Comentarios

Ladran Sancho, pero no porque cabalgamos

Así como es un error muy popular asumir que la famosa cita de "Ladran Sancho, es señal que cabalgamos" perteneció a Don Quijote de la Mancha, o a alguna obra del

07-07-2017
Leer mas