indiofeliz2

Gran victoria alcanzó Guaraní que derrotó a domicilio en su Bosque de Para Uno al decano Olimpia por 2 a 0. Con un gol en cada tiempo, la figura del espectáculo Roger Camacho, el Aborigen quedó a un punto del lider Libertad. 

El golpe asestado por el Indio en el estadio Manuel Ferreira fue muy duro para el equipo local dejando en la cuerda floja a su entrenador Mauro Caballero. El público  dueño de casa se retiró sumamente disgustado y abucheando a su equipo.

Entre 1996 y 2017, en enfrentamientos de las dos ultimas decadas en el estadio de Para Uno, en 24 competiciones Guaraní registra 14 victorias, mientras Olimpia solo ha logrado dos triunfos y hubo 8 empates.

En la clasificacion un lote muy nutrido (el quinto está a solo cuatro puntos del vanguardista), mantiene firmes chances campeonables. Son ellos Libertad con 28 puntos, Guaraní con 27, Sol de América con 26, Cerro Porteño con 25 y Olimpia con 24. 

DETALLES DE LA JORNADA

Estadio: Manuel Ferreira

Arbitro: Ulises Mereles

Asistentes: Armindo Rojas y Hugo Martínez

Cuarto Árbitro: Marcos Galeano

Alineaciones:

Olimpia: Librado Azcona; Aquilino Giménez, Hernán Pellerano, José Cañete, César Benítez; Alexis Fernández, (Rober Morales 2T) Cristian Riveros, Richard Ortiz (Rafael Acosta 61´), Fernando Giménez; (Fernando Fernández 77`)Roque Santa Cruz, Brian Montenegro. DT: Mauro Caballero.

Guaraní: Alfredo Aguilar; Hernán Novick; (Epifanio García 67´) Néstor Camacho, (Jorge Morel 37 del 2T) Luis de la Cruz, Tomás Bartomeus; Robert Rojas, Luis Cabral, Wilson Pittoni, Juan Aguilar, Alberto Contrera, Antonio Marín. DT: Daniel Garnero.

Goles: (G) 32′ y 72´ Néstor Camacho

Recaudación: 66.465.000 por 2.412 pagantes.

Corporación Deportiva Fénix

descargadakarlogo

logobanrio2016

Comentarios

Comuneros ya! No hay razón alguna para seguir esperando

Siguen pasando los dias, los meses, los años, las décadas. Y es increíble que hasta hoy no se pueda destrabar aún, el más injusto de todos los actos de autorid

01-05-2017
Leer mas