Imágenes integradas 1

Atlántida empataba con Oriental, al momento de la suspensión de su partido el fin de semana anterior, esta tarde se jugó el tiempo restante, 38 minutos y sin meter ni un gol, tampoco le entró, sin mover la igualdad le alcanzó para ser el campeón.

El show lo hicieron en el Fortín de Tacumbú, donde Hayes manteniendo la ventaja era el monarca y a falta de cinco minutos, vino un penal y cuatro minutos después un contragolpe volcando el partido a favor de Tembetary y el festejo no fue en Tacumbú, sino en Barrio Obrero, Atlántida gritó un gol de otra cancha, de otro partido, pero con ese gol eran los mejores del año en Primera C.

Pocos creían, pero era cierto, los oceánicos ayudados por la fortuna obtuvieron el galardón principal, igual ascendió a la B, junto a Atlántida, el subcampeón Hayes, pero ese bichito, ese orgullo, esa pequeña diferencia de ser primero se vistió de azul y negro.

José Luis Alder, director de la Divisional,  Víctor Báez, titular de la Divisional, Carlos Orihuela, de Marketing de la APF, todos en representación del Presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, licenciado Robert Harrison se hicieron cargo de la entrega de la Copa de Campeón y las medallas distintivas por dicho mérito.

TEMBETARY CON GOLES Y LLUVIA AGUÓ FISTA YANQUI

Si le llaman aguafiesta a Atlético Tembetary tendrán toda la razón, porque suspendido en el minuto 51 por lluvia, Hayes ganaba uno a cero y era el rey 2017 de la Primera C, la afición deportiva de las Estrellitas gozaba un montón bajo plena lluvia en la reanudación, pero al llegar al minuto 90, controlaron los relojes y vieron como el árbitro Franco adicionó cinco minutos y llegó lo impensado.

En el segundo minuto de descuento, producto de relajo y la inacción del equipo local, penal que sirvió para empataraTembetary. Allí la cosa era definir el título, en partido extra, la calma no era tal, pero al menos chance mantenían, ya eran equipos de la B para 2018, pero querían más.

Todo quedó en saco roto al minuto 94, rápida acción ofensiva que Turlán no podía definir ante la intervención del arquero Chávez, pero por capricho del destino el balón quedó en tierra de nadie y llegó Heriberto González para fusilar el arco hayista y los negros nubarrones oscurecieron toda ilusión del equipo de Tacumbú con el dos a uno inesperado, inoportuno, fatal, se les fue un título seguro en un par de minutos.

Imágenes integradas 2

Imágenes integradas 3

Imágenes integradas 4

Sport Colonial termino ultimo en los promedios pero espera que este año se desprograme el descenso por este año

Fuente: APF

Graficas: @RHootPY - Rogelio Hoot

Corporación Deportiva Fénix

Comentarios

Un ingreso con sabor a encanto

    brunoesposito@telefonica.net.pe   Ingresar a la vida periodística de Corporación Deportiva Fénix del Paraguay debe tener sabor a encanto,

19-09-2018
Leer mas

Niní, Mujeres reales!