FUTBOL - PRIMERA B

Compartir

sueños2

El Campeonato de la Primera B entra en su etapa candente con las dos últimas fechas, la pelea por el título y el ascenso directo es entre San Lorenzo (foto) y Colegiales. Los rayaditos en caso de ganar su partido al descendido Cerro Corá que será televisado y no hacerlo Colegiales ya serán campeones, de igual modo ascendidos a Intermedia, mientras los libreros van en ese caso por el Repechaje ante Corrales del Este.

Leer más...

Compartir

deprimera

El 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero logró ser el campeón del Nacional B Preintermedia al golear cinco a cero al RI 3 Corrales de Ciudad del Este en la final de revancha, en el juego de ida como visitante ya había ganado el Gallo norteño, en el Este del país por uno a cero, así que el global fue 6 a 0. La última vez que descendió el 2 de Mayo fue en el 2013 junto a Martín Ledesma y Fernando de la Mora.

Leer más...

Compartir

 

 

ameliano22
Todos los partidos de la Fecha 32 de la Primera B, se disputarán el sábado 23, y con la anuencia del titular de la APF, licenciado Robert Harrison desde esta fecha habrá veedores en los partidos con incidencia en el titulo como en los descensos, lo que afecta a cuatro partidos.

Corporación Deportiva Fénix

bolivarianosstamarta2017

Comentarios

De la CPB depende el triple sobre el final

Post partido inconcluso Olimpia - Sol de América en Pedro Juan Caballero se abre un sinfín de situaciones dignas de ser analizadas. Cuando Marco Trovato dice es

09-10-2017
Leer mas

ODESUR Juventud 2017

Niní, Mujeres reales!