FUTBOL - PRIMERA B

Compartir

 reproduccion

Días atrás compartimos sobre la nueva casaca del Presidente Hayes cuya belleza no pasó desapercibida y desató un fenómeno que la institución no esperaba. Hoy, hasta llegan pedidos del exterior.

Leer más...

Compartir

sueños2

El Campeonato de la Primera B entra en su etapa candente con las dos últimas fechas, la pelea por el título y el ascenso directo es entre San Lorenzo (foto) y Colegiales. Los rayaditos en caso de ganar su partido al descendido Cerro Corá que será televisado y no hacerlo Colegiales ya serán campeones, de igual modo ascendidos a Intermedia, mientras los libreros van en ese caso por el Repechaje ante Corrales del Este.

Leer más...

Compartir

deprimera

El 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero logró ser el campeón del Nacional B Preintermedia al golear cinco a cero al RI 3 Corrales de Ciudad del Este en la final de revancha, en el juego de ida como visitante ya había ganado el Gallo norteño, en el Este del país por uno a cero, así que el global fue 6 a 0. La última vez que descendió el 2 de Mayo fue en el 2013 junto a Martín Ledesma y Fernando de la Mora.

Leer más...

Corporación Deportiva Fénix

Cocha 2018

Comentarios

En la cumbre más alta de la emoción

      Muchos episodios emotivos nos han tocado vivir a lo largo de los años y en varios deportes. En lo personal, ser testigo y comunicador d

19-02-2018
Leer mas

Niní, Mujeres reales!