FUTBOL DE PRIMERA

Compartir

cerrolibertad

Cerro Porteño y Libertad empataron 1 a 1 en un interesante duelo, que halló sus momentos cumbres en el segundo tiempo cuando tambien llegaron los goles. Con ello se cerró la fecha 3 del campeonato Clausura de la APF.

Leer más...

Compartir

GUARANIPUNTA

En la continuidad de la fecha 3 del campèonato Clausura de la APF, Guaraní ganó un dificil partido a Deportivo Capiatá por 3 a 2 mientras Olimpia se trancó al igualar con Luqueño 1 a 1. Este lunes se completa la ronda con el juego entre Cerro Porteño y Libertad.

Compartir

st0-0sa

El más comprometido de los doce inquilinos de la categoría máxima de nuestro futbol, con el fantasma del descenso, el Sportivo Trinidense, caracterizado por la gran cantidad de empates que ha registrado, sigue sumando de a uno. Esta vez le cupo igualar sin goles en su propio estadio Martín Torres, en la tarde sábado frente a Sol de América. Ambos comparten tambien el último lugar de la tabla del Clausura.

Leer más...

Corporación Deportiva Fénix

Comentarios

El Centro revive, el Comuneros sigue muerto y la Municipalidad impune

Asunción celebró 480 años de existencia. El centro, corazón auténtico de la ciudad que nació en la bahía del cacique Kara Kará un 15 de agosto de 1537 fundada po

16-08-2017
Leer mas