oeppesca

Este sábado 27 de febrero desde las 8:00 se cumplirá una nueva edición (la sexta) del torneo unificado de pesca de playa organizado de manera conjunta por Olimpiadas Especiales Paraguay (OEP) y la Asociación Paraguaya de Caza y Pesca (APCP).

Este evento deportivo contará con la participación de 50 atletas con discapacidad intelectual acompañados de sus compañeros unificados (padrinos pertenecientes a la APCP).

Se desarrollará en las instalaciones de la APCP. Esta actividad forma parte del Programa “Deportes Unificados” que desarrolla OEP en nuestro país desde hace varios años.

En la quinta edición de la competencia se había adjudicado el primer lugar Alberto Aguilera junto a su compañera unificada María Helena Pratts con la captura de 26 piezas.

Olimpiadas Especiales del Paraguay ha manifestado a la opinión pública la importancia que posee fomentar la comprensión de los asuntos relativos a la discapacidad y movilizar el apoyo a la dignidad, los derechos y el bienestar de las personas con discapacidad intelectual.

Fuente: COP

Corporación Deportiva Fénix

Pesca

Copa Puku se corona en el Aniversario del Club Mbiguá

El equipo de Copa Puku se consagró campeón en la competencia de pesca embarcada 115 años del Club Nacional de Regatas El Mbiguá, que tuvo 38 embarca

11-07-2017
Leer mas
Conforman selección de pescadores para Sudáfrica

Tras la sexta y última fecha del Campeonato Nacional de pesca de playa y Selectivo asimismo para el Mundial, a realizarse entre el 4 y 14 de nov

28-06-2017
Leer mas
Pescadores de Bella Vista triunfan en Pilar

  Pescadores de Bella Vista Itapuá coparon la cuadragésima octava edición del torneo de pesca variada embarcada y de la corvina. El tradicio

16-04-2017
Leer mas