DSC 0564 RED

La Asociación Paraguaya de Caza y Pesca (APCP) se consagró club campeón del concurso aniversario 15º de la Asociación Metropolitana de Pesca Deportiva del Paraguay, en pesca embarcada.
La competencia se desarrolló en el Club Nacional de Regatas EL Mbiguá,  el sábado y el domingo, con un excelente clima. La entrega de premios estuvo encabezada por los Presidentes del Club Nacional de Regatas El Mbiguá, Dr. Ernesto Batscheck y de la Metropolitana de Pesca, Marcelo Alfonso.
 
Los consagrados son: Antonio Pérez, Analía Garcete de Orrego, Anselma Cantero, quienes se ubicaron en el tercer puesto de la general y en el cuarto puesto Alberto Garozo, Alcides Koenitzer y Oscar Parodi (la suma de ambos puntajes de los equipos le valió la consagración.  
 
Angélica Ibarra, Marcelo Florentín y Diego Canclini de Copa Puku  quedaron en el segundo lugar; el tercer puesto para Martín Pescador con Alberto González, Enrique García y Juan José Garozo y el cuarto lugar para los pescadores de Hernandarias: Felipe Céspedes, Maricel Costadoni y Heriberto Riveros.
 
En la categoría Cadete el primer lugar fue para Micaela Garozzo del club Martín Pescador, segundo Marcelo Alfonso (h.) de la APCP y tercera Lara García de Martín Pescador.
 
En Juvenil primero fue Daniel Jara, segundo Joel Areco y tercero Matías Areco. En categoría Dama la mejor fue Eduvigis Gaona, segunda Lucia Veron y tercera Gloria López y en Senior el ganador fue Antonio Canclini, segundo Ponciano Acosta y tercero Manuel Guanes.
 
El director de la prueba fue Eduardo Roig. 

Corporación Deportiva Fénix

Pesca

El equipo de APCP se adjudica las 8 Horas Santa Rosa.

El equipo de la Asociación Paraguaya de Caza y Pesca se consagró campeón del “Concurso Internacional de Pesca “8 Horas Santa Rosa 2017” que se reali

04-09-2017
Leer mas
APCP presentó “8 Horas Santa Rosa 2017”

La Asociación Paraguaya de Caza y Pesca presenta una nueva edición del tradicional Concurso Internacional de Pesca “8 Horas Santa Rosa 2017”, con de

30-08-2017
Leer mas
Copa Puku se corona en el Aniversario del Club Mbiguá

El equipo de Copa Puku se consagró campeón en la competencia de pesca embarcada 115 años del Club Nacional de Regatas El Mbiguá, que tuvo 38 embarca

11-07-2017
Leer mas