EDIT

La Asociacion Paraguaya de Caza y Pesca (APCP) realiza una nueva edición del “Concurso Internacional de Pesca 8 Horas Santa Rosa 2018” de pesca embarcada, 5 por especies con devolución, este sábado 1 y domingo 2 de setiembre, en la ciudad de Villeta, en el local deportivo del Club Guyratî, Amigos de San Lorenzo, en la zona de Ype Ka’ê. 
Encabezo la conferencia de prensa Daniel Fretes, Presidente APCP; Joel Areco, Presidente de la Sub Comisión de Pesca; Sabadino Bonin, Gerente del Club; Jesús Garay, Director de Relaciones Públicas y los Directivos: Enrique Amarilla, Jorge Navero, Hugo Cantero y Luis Oviedo, Director de la prueba.
 
El evento es organizado por la Subcomisión de Pesca y Comisión Directiva de la APCP y será en homenaje a Elio Britez, Luis Yorki y Héctor Ale. 
 
El evento fue declarado de interés turístico nacional por la Secretaria Nacional de Turismo (SENATUR). 
 
En esta edición se aguarda nuevamente una masiva presencia de pescadores provenientes de diferentes puntos del Paraguay, así como de competidores extranjeros.
 
El sábado 1 arranca el concurso a las 14:00 y se extiende hasta las 17:30, mientras que el domingo 2 la competencia será en la modalidad de embarcada 5 por especies con devolución total, entre las 8:30 y 13:00, para luego proceder al almuerzo de camaradería y ceremonia de premiación.

Corporación Deportiva Fénix

Niní, Mujeres reales!

Pesca

María Teresa Torres es tricampeona mundial

María Teresa Torres Zorrilla, se consagró en Pretoria (Sudáfrica), tri-campeona mundial de longcásting (lanzamiento), además de batir los récords

16-02-2019
Leer mas
Buena pesca en la 8ª edición con los atletas de OEP

El atleta Gerardo Romero de Olimpiadas Especiales Paraguay (OEP) y la madrina pescadora Natalia Jiménez de Copa Pukú ganaron la 8ª edición del Concu

20-01-2019
Leer mas
Club Deportivo Pilarense es campeón del 74 Aniversario APCP

El Club Deportivo Pilarense se consagro campeón en el Concurso Internacional 74 Aniversario de la Asociación Paraguaya de Caza y Pesca, Homenaje al

16-01-2019
Leer mas