megaevento

Recta final para lo que se vivirá del 3 al 5 de agosto en la Estación Belgrano y Costanera de la ciudad de Santa Fe. Un encuentro con la mejor pesca deportiva que incluirá actividades complementarias para toda la familia. Aquí algunos detalles.

 

Por Adrián Andrés Ayala (Chamigo Producciones).

La 1° Fiesta de la Pesca Deportiva se vivirá el fin de semana del 3, 4 y 5 de agosto en el marco de la celebración por el Día Nacional del Pescador y propone transformarse en una encuentro para toda la familia. Desde la organización anticiparon que a la competencia de pesca embarcada del día del domingo, que dio origen para que la capital santafesina cristalice su vuelta al calendario nacional de competencias de pesca, se sumarán otros eventos que completarán la agenda.

 

Más de 50

Según informaron, ya se encuentran inscritas más de 50 embarcaciones además de la ciudad de Santa Fe de destinos como Reconquista, Malabrigo, Romang, Helvecia, Esperanza, Rafaela, Recreo, Santo Tomé, Sauce Viejo, Parará Entre Ríos, Resistencia Chaco, Goya Corrientes, y se espera que se confirmen más destinos, entre ellos las principales barras pesqueras del Litoral Argentino.

Para mayor información comunicarse al teléfono 0342 156 152786 / Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Propuestas:
Para la jornada del sábado 4 de agosto, desde las 9 horas en el Centro de Convenciones de la Estación Belgrano comenzará la recepción e inscripción de pescadores que serán protagonistas a la competencia embarcada del domingo. Asimismo, durante toda la jornada sabatina el público podrá disfrutar con entrada libre y gratuita de espacios de empresas e instituciones que expondrán algunas de sus propuestas y productos.

 

En la Costanera

En este marco, desde las 14 a 16:30 horas, el Balcón de la Costanera Oeste también será escenario con la realización del Festiva del Niño Pescador, un torneo de costa para chicos que pretende ser un encuentro de camaradería y concientización para los nuevas generaciones. En este caso la inscripción es libre y gratuita, con el acompañamiento de un adulto, y serán dos las categorías (edades de 5 a 10 y 11 a 14 años). A partir de las 17 horas, pero en la Estación Belgrano se llevará la entrega de premios y sorteos especiales entre todos los participantes, donde además se brindarán una merienda y dulces a todos los participantes.

 

Agasajo por el Día del Pescador:
La jornada del sábado 4 será epicentro para las celebraciones por el Día Nacional del Pescador en el marco de la Fiesta de la Pesca Deportiva. A partir de las 19 horas se agasajará con un brindis a los pescadores, por lo que se invita a todos los participantes a ser parte de la propuesta que también incluirá una Peña con música en vivo.

 

Expectativas por la competencia embarcada:
Para el domingo 5, la Costanera Este será escenario del parque cerrado de embarcaciones para que a partir de las 8.30 horas se proceda al espectacular show de la largada. Se pescará hasta las 13.30 horas para luego, desde las 14, se lleve a cabo el Almuerzo Entrega de Premios en los andenes de la Estación Belgrano. Los organizadores confirmaron que habrá más de $500.000 en premios entre los que se destaca una embarcación Tecno 520 con motor Yamaha 40 Hp y trailer. También habrá tres cascos, kayaks, y productos de pesca y camping, sorteos especiales, entre otros.

 

Declarada de interés

Vale decir que la 1° Fiesta de la Pesca Deportiva fue declarada de interés por el Ministerio de Turismo de la Nación, por la Secretaria de Turismo de la Provincia de Santa Fe y por el Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Santa Fe. Además cuenta con el apoyo del Gobierno de la Provincia de Santa Fe, del Gobierno de la ciudad y con el aval de la Federación Santafesina de Pesca y Lanzamiento.

 

Arequipa - Perú 2018

Corporación Deportiva Fénix

baires2018

Niní, Mujeres reales!

Pesca

Barra Pesquera Pilarense, mejor extranjero en Uruguay

La Barra Pesquera Pilarense, equipo integrado por Yiyo Riquelme, Ulises Bordón, Luis Justiniano, Abel Morel, Jorge Dimitroff y los capitanes Sebas

20-11-2018
Leer mas
APCP es bicampeón de la Metropolitana de Pesca

La Asociación Paraguaya de Caza y Pesca (APCP) se consagró Bi Campeón de la Asociación Metropolitana de Pesca Deportiva del Paraguay de la tempora

10-10-2018
Leer mas
Barra Pesquera Pilarense gana 8 horas Santa Rosa APCP 2018

El Club Barra Pesquera Pilarense ganó el “Concurso Internacional de Pesca 8 Horas Santa Rosa APCP 2018” de pesca embarcada, que se realizó en la ciu

03-09-2018
Leer mas