fanfarron

Julio -Fanta- González Flores (22 años, 1,93 de altura y 111 kilos), se coronó el último fin de semana en la cancha de Polo del Comando del Ejército (ex Caballería), como nuevo campeón nacional de longa cásting (lanzamiento).

Fanta, quien además de consagrarse campeón nacional (destronó a Francisco Cuevas), se clasificó asimismo para conformar el seleccionado nacional, que nos representará en el marco del Mundial, a realizarse del 2 al 9 de junio, en la Isla de Cerdeña (Italia).
El Nacional y Selectivo para el mencionado evento mundialista fue organizado por la Federación Paraguaya de Pesca Deportiva (Fepapede), que preside Carlos "Chalo" González Cabello.
Los clasificados
Los mejores lanzadores que se ubicaron, tanto para el Nacional del presente año (se computa el promedio de los 5 lanzamientos de cada plomo), y del Selectivo (se computa el mejor de los 5 lanzamientos) en los plomos de 175, 150, 125 y 100 gramos para los varones y 125 y 100 respectivamente, para las damas fueron:
Nacional

 

1) Julio -Fanta- González Flores, 2) Francisco -Pancho- Cardozo, 3) Francisco Cuevas, 4) Félix -Papi- Cardozo, 5) Marcelo Arroyo y 6) Ernesto Báez.
Selectivo al mundial

1) Francisco -Pancho- Cardozo, 2) Julio -Fanta- González Flores y 3) Francisco Cuevas (estos 3 van al mundial), sumándosele al grupo Ireneo Chamorro quien está radicado desde hace varios años en España e ingresa al equipo nacional por el nivel que tiene.
En damas conforma asimismo el seleccionado que irá a Italia, María Teresa Torres, quien en el mundial anterior realizado en Calais (Francia) había logrado la medalla de oro. Acompaña al seleccionado como delegado Carlos -Chalo- González Cabello.

 

Corporación Deportiva Fénix

Cocha 2018

Niní, Mujeres reales!

Pesca

Una mujer se destaca en pesca de Ituzaingó

  Finalizó la competencia pesquera y el XXII Concurso Integración de Pesca del Surubí ya tiene a sus flamantes campeones. El equipo N° 203, re

09-07-2018
Leer mas
Más de 900 pescadores en Ituzaingó

Con el entusiasmo de más de 900 pescadores, el Surubí Integración tuvo su gran largada. Un total de 306 embarcaciones dieron marco estelar al e

08-07-2018
Leer mas
Integración en Ituzaingó desde este viernes

  El XXII Concurso Integración de Pesca del Surubí tendrá diversas actividades para toda la familia. Del 6 al 9 de julio en Ituzaingó, Co

05-07-2018
Leer mas