embarcada

Este jueves de 13:00 a 17:00, se realizará la jornada (Categoría Remo), del tradicional concurso de pesca de Semana Santa denominado "49 Concurso Internacional de Pesca Variada con Devolución y de la Corvina", en la ciudad de Pilar.

 

El evento viene realizándose conjúntamente desde hace varios años, entre los clubes Deportivo Pilarense (CDP), y Copa Puku, que en la oportunidad conmemora su XVIII Aniversario.

Programa

De acuerdo al programa establecido por los organizadores, que otorgarán importantes premios a los mejores clasificados, este juevs estará reservado exclusivamenet para las canoas, o embarcaciones a remo.

Entre este viernes y sábado, la pesca Embarcada en lanchas con 3 pescadores cada una de ellas.

El sábado tras la culminación de la prueba se procederá al conteo de las piezas y posteriormente en una cena de camaradería la ceremonia de entrega de premios.

De varios lugares

Como viene sucediendo cada año, competirán embarcaciones de diferentes lugares de nuestro país, como así también del exterior, especialmente Barras Pesqueras de Argentina y Uruguay.

Corporación Deportiva Fénix

Rosario 2019

Niní, Mujeres reales!

Pesca

María Teresa Torres es tricampeona mundial

María Teresa Torres Zorrilla, se consagró en Pretoria (Sudáfrica), tri-campeona mundial de longcásting (lanzamiento), además de batir los récords

16-02-2019
Leer mas
Buena pesca en la 8ª edición con los atletas de OEP

El atleta Gerardo Romero de Olimpiadas Especiales Paraguay (OEP) y la madrina pescadora Natalia Jiménez de Copa Pukú ganaron la 8ª edición del Concu

20-01-2019
Leer mas
Club Deportivo Pilarense es campeón del 74 Aniversario APCP

El Club Deportivo Pilarense se consagro campeón en el Concurso Internacional 74 Aniversario de la Asociación Paraguaya de Caza y Pesca, Homenaje al

16-01-2019
Leer mas