embarcada

Este jueves de 13:00 a 17:00, se realizará la jornada (Categoría Remo), del tradicional concurso de pesca de Semana Santa denominado "49 Concurso Internacional de Pesca Variada con Devolución y de la Corvina", en la ciudad de Pilar.

 

El evento viene realizándose conjúntamente desde hace varios años, entre los clubes Deportivo Pilarense (CDP), y Copa Puku, que en la oportunidad conmemora su XVIII Aniversario.

Programa

De acuerdo al programa establecido por los organizadores, que otorgarán importantes premios a los mejores clasificados, este juevs estará reservado exclusivamenet para las canoas, o embarcaciones a remo.

Entre este viernes y sábado, la pesca Embarcada en lanchas con 3 pescadores cada una de ellas.

El sábado tras la culminación de la prueba se procederá al conteo de las piezas y posteriormente en una cena de camaradería la ceremonia de entrega de premios.

De varios lugares

Como viene sucediendo cada año, competirán embarcaciones de diferentes lugares de nuestro país, como así también del exterior, especialmente Barras Pesqueras de Argentina y Uruguay.

Corporación Deportiva Fénix

Cocha 2018

Niní, Mujeres reales!

Pesca

Se viene la 3ª fecha del Interno de APCP

Este domingo 22 de julio se realiza la 3ª fecha del Concurso Interno de la Asociación Paraguaya de Caza y Pesca (APCP), en Ita Enramada.

20-07-2018
Leer mas
Una mujer se destaca en pesca de Ituzaingó

  Finalizó la competencia pesquera y el XXII Concurso Integración de Pesca del Surubí ya tiene a sus flamantes campeones. El equipo N° 203, re

09-07-2018
Leer mas
Más de 900 pescadores en Ituzaingó

Con el entusiasmo de más de 900 pescadores, el Surubí Integración tuvo su gran largada. Un total de 306 embarcaciones dieron marco estelar al e

08-07-2018
Leer mas