surubi

Se inició en Santa Fe (Argentina), la campaña de difusión de la "43 Fiesta Nacional del Surubí", a realizarse el próximo mes en Goya (Corrientes).

 

El trailer de promoción fue la gran sorpresa para propios y extraños. Las redes sociales explotaron con el pedido de tener en su ciudad a la Fiesta Nacional del Surubí. Corrientes, Resistencia, Formosa, Buenos Aires, Rosario, Luján, Asunción (Paraguay) y Montevideo (Uruguay), algunos de los destinos que la COMUPE proyecta en agenda.

Pasó la presentación en la ciudad de Santa Fe y la repercusión al estreno del trailer de promoción de la ciudad de Goya y de la Fiesta Nacional del Surubí generó un marco especial para los habitantes, medios de prensa, pescadores y autoridades santafesinas, quienes quedaron gratamente sorprendidos por el despliegue realizado por el equipo de representantes del Municipio y de la COMUPE.

El presidente Samuel "Kike" Cáneva encabezó la delegación goyana, quien además realizó varias gestiones con empresas y autoridades locales en el marco de la Expo Goya 2018.

Vale decir que las repercusiones de la presentación en la capital santafesina fueron muy positivas. Participaron autoridades, medios de prensa y pescadores tanto locales como de la ciudad de Paraná, Entre Ríós.

Asimismo, en horas de la tarde un equipo de la COMUPE Goya visitó los estudios de la señal Cablevisión para compartir una entrevista en vivo con el programa "ATP" que se emite de lunes a viernes de 14 a 16 horas por la Señal Somos de Santa Fe y Paraná. Allí, el fiscal general José Lorenzón y el responsable de prensa, Adrián Ayala, compartieron detalles de la fiesta y sobretodo la importancia de ser candidatos oficiales al Guinnes World Records.

Por otra parte, las redes sociales explotaron al pedido de desear tener al camión de promoción y a los organizadores de la fiesta goyana en diferentes ciudades de Argentina. Expresiones desde Neuquén, Córdoba, provincia de Buenos Aires, Santa Cruz, Salta,Tucumán fueron sólo algunos de los destinos. Desde la COMUPE informaron que se están definiendo las fechas de presentaciones en la ciudad de Corrientes, Resistencia, Formosa, Buenos Aires, Rosario, Asunción (Paraguay) y Montevideo (Uruguay).

Cierre de Inscripción:
Desde el área de inscripción aseguraron que el ritmo de participación crece día a día. Asimis, solicitan a los pescadores realizar su trámite para asegurar la inscripción anticipada de $6000 por equipo, la cual vence el 31 de marzo. "Es necesario que los pescadores tengan en cuenta el feriado de Semana Santa para lo que son depósitos y transferencias" aseguraron desde el equipo de inscripción de COMUPE Goya.

Cierre de inscripción para postulantes a Reina Nacional del Surubí:
La Dirección Municipal de Turismo informa que hasta este miércoles 28 de marzo se encuentra abierta la inscripción para las postulantes a Reina de la "43° edición de la Fiesta Nacional del Surubí".

Las interesadas deberán hacerlo en la Dirección Municipal de Turismo, José Gómez 953 de 07 a 13 y de 15 a 21 hs.-

Hasta el momento hay 15 postulantes inscriptas para suceder a la actual soberana, Lucia Moro. Cada una de estas representa a una institución, club o barra pesquera de nuestra ciudad.//

#GoyaSurubi2018 #GoyaTeEspera #MundialdePesca

 

 

Corporación Deportiva Fénix

Cocha 2018

Niní, Mujeres reales!

Pesca

Se viene la 3ª fecha del Interno de APCP

Este domingo 22 de julio se realiza la 3ª fecha del Concurso Interno de la Asociación Paraguaya de Caza y Pesca (APCP), en Ita Enramada.

20-07-2018
Leer mas
Una mujer se destaca en pesca de Ituzaingó

  Finalizó la competencia pesquera y el XXII Concurso Integración de Pesca del Surubí ya tiene a sus flamantes campeones. El equipo N° 203, re

09-07-2018
Leer mas
Más de 900 pescadores en Ituzaingó

Con el entusiasmo de más de 900 pescadores, el Surubí Integración tuvo su gran largada. Un total de 306 embarcaciones dieron marco estelar al e

08-07-2018
Leer mas