DSC 0458 EDIT Y RED

El club la Barra Pesquera Pilarense se consagró campeón del Concurso Internacional en homenaje a los 73 años de la Asociación Paraguaya de Caza y Pesca, con 40 embarcaciones.
El campeón por equipos fue el integrado por José Riquelme, Luis Justiniano y Marcelo Mongelos, también de la Barra Pesquera Pilarense. 
 
Segundo fue Pacu Cua de Encarnación, con Víctor Acevedo, Oscar Caballero y Omar Ortiz y el tercer lugar para los de Punta del Este, Uruguay, con Isidro Saucedo, Víctor Lovera y Omar Ortiz. 
 
Luz María Riquelme de la Barra Pesquera Pilarense ganó la categoría damas.
 
Los premios especiales: la pieza mayor fue para Antonio Cantero de Pinda Akua con una raya de 42 centímetros; el club extranjero mejor clasificado fue el de Punta del Este y el club amateurs campeón y mejor clasificado fue el de Pinda Akua.
 
En amateurs el cetro fue para Pinda Akua con Jorge Ramírez, Domingo Gamarra y Cesar Ramírez; segundo también para Pinda Akua, con Javier Armoa, Víctor Ramírez y Antonio Cantero y en el tercer lugar Locura Pesquera de Formosa, Argentina, con Jorge Benítez, Jorge Vallejos y Vicentino Amarilla. 
 
Participaron también los clubes: Club Internacional de Tenis, Deportivo Sajonia, Martín Pescador, Guyrati, Amigos de San Lorenzo, Villa Oliva, Pirá Ñaró, Hablemos de Pesca y los clubes Punta del Este y Ute Antell de Uruguay y Los Pirañas de Formosa y Locura Pesquera de Argentina. 
 
El Director de Prueba fue Luis Oviedo Guanes. La entrega de premios fue animada por el grupo Renacer Musical.
 

 

Corporación Deportiva Fénix

Cocha 2018

Niní, Mujeres reales!

Pesca

Presentan gran evento en El Quincho de Chiquito

  En el tradicional comedor gastronómico El Quincho de Chiquito, fue presentada la propuesta que se realizará del 3 al 5 de agosto próximo. Pa

20-06-2018
Leer mas
Teresa Torres, Bi-campeona mundial de long cásting

María Teresa Torres se consagró este jueves en Castel Volturno (Caserta), localidad ubicada a 56 kilómetros de Nápoles (Italia), bi-campeona mundial

07-06-2018
Leer mas
Teresa Torres gana plata en mundial de long cásting (125 grs)

La paraguaya María Teresa Torres con un lanzamiento de 165 metros con 56 centímetros (plomos de 125 gramos), se adjudicó la medalla de plata en el C

06-06-2018
Leer mas