patinadoras

La Junta Municipal de Ciudad del Este declaró a las profesoras de patinaje artístico de la municipalidad de Ciudad del Este “Deportista Destacada” de Ciudad del Este, ellas son Soraya Bordón y Alejandra Duarte, por su destacada actuación en el evento “Dream Program 2016”, evento que se desarrolló en una pista de patinaje sobre hielo, realizado en Corea.

La minuta fue presentada por el concejal Alejandro Zacarías, quién solicitó la condecoración de la Junta a las atletas que representaron al Paraguay en dicho evento internacional logrando varias medallas de oro.

Cabe destacar que las atletas no solo representaron a Ciudad del Este y al Paraguay, sino también a la institución municipal, demostrando así la alta calidad de los trabajos que son realizados en la institución, y el logro de ciudadano ilustre de nuestra ciudad.

La técnica responsable de patinaje artístico de la municipalidad, Soraya Bordón, se mostró muy agradecida por el reconocimiento y por el apoyo que le brinda la municipalidad de Ciudad del Este. “Estoy muy contenta y agradecida a los concejales municipales, al señor Alejandro Zacarías, por hacer un pedido de reconocimiento, agradezco también a la señora intendente Sandra Zacarías por el apoyo constante que da a este deporte y a sus atletas”, culminó.

Fuente: Diario La Jornada

Corporación Deportiva Fénix

descargadakarlogo

medellin 2016

logobanrio2016

Patinaje

Patinadoras traen tres medallas de plata de Orlando

Las patinadoras paraguayas cumplieron gran actuación en la Copa de las Americas (America's Cup) que se disputó en Orlando, Florida, desde el pasado

17-01-2017
Leer mas
Paraguayos completan participación en mundial de Novara

El seleccionado nacional de patinaje culminó su participación en el mundial de Novara, Italia, con clasificación en el puesto 15 en la prueba de cua

14-10-2016
Leer mas
Victor López obtuvo cupo para mundial 2017 de Polonia

El patinador paraguayo Victor López destacó en la delegación nacional que disputa el mundial de Novara, Italia.

07-10-2016
Leer mas