patinalemania

Las patinadoras paraguayas Laila Ozuna y Florencia Irrazábal entraron en competencia en el Germán Cup Junior Ladies Freeskating que se cumple en Alemania.

En el programa corto, que es la primera prueba de la modalidad Libre, la paranaense Laila fue la mejor entre las dos paraguayas ocupando la novena colocación entre 17 participantes de varios países del mundo.

En tanto, Florencia se ubicó decimosegunda, modalidad y categoría en que comandó una representante de Brasil. Entre los representantes sudamericanos presentes, Paraguay ocupó la cuarta colocación, detrás del mencionado Brasi (primer lugar), Argentina (cuarto puesto) y Colombia (sexta colocación).

Resta la última prueba, el Programa Largo, que será el que definirá las posiciones finales del campeonato, en el que también tomará parte el paraguayo Víctor López en la misma modalidad (Libre), pero en categoría Senior.

Los tres atletas nacionales, quienes serán los representantes paraguayos en los Juegos Odesur, vienen de un fuerte trabajo en Roma, Italia, bajo la dirección de las italianas Sara Locandro y su hijo, Andreas Aracu.

Fuentes: DTPY - Confederación Paraguaya de Patinaje

Corporación Deportiva Fénix

Cocha 2018

Niní, Mujeres reales!

Patinaje

El patín define clasificados para mundial y panamericano

La Confederación Paraguaya de Patinaje (CPP) confirmó via FanPage las clasificaciones oficiales para el Mundial de Francia y 48 atletas al Panamer

11-07-2018
Leer mas
Realizan selectivo para el Panamericano

  La Confederación Paraguaya de Patinaje (CPP) emitió a sus federaciones afiliadas, y estas a los clubes y escuelas, el programa oficial del d

06-07-2018
Leer mas
Maria Sophia Veiluva sube al podio en Italia

La patinadora compatriota María Sophia Veiluva obtuvo un honroso tercer lugar y se colgó la medalla de bronce en el torneo internacional Giusseppe

14-06-2018
Leer mas