patinalemania

Las patinadoras paraguayas Laila Ozuna y Florencia Irrazábal entraron en competencia en el Germán Cup Junior Ladies Freeskating que se cumple en Alemania.

En el programa corto, que es la primera prueba de la modalidad Libre, la paranaense Laila fue la mejor entre las dos paraguayas ocupando la novena colocación entre 17 participantes de varios países del mundo.

En tanto, Florencia se ubicó decimosegunda, modalidad y categoría en que comandó una representante de Brasil. Entre los representantes sudamericanos presentes, Paraguay ocupó la cuarta colocación, detrás del mencionado Brasi (primer lugar), Argentina (cuarto puesto) y Colombia (sexta colocación).

Resta la última prueba, el Programa Largo, que será el que definirá las posiciones finales del campeonato, en el que también tomará parte el paraguayo Víctor López en la misma modalidad (Libre), pero en categoría Senior.

Los tres atletas nacionales, quienes serán los representantes paraguayos en los Juegos Odesur, vienen de un fuerte trabajo en Roma, Italia, bajo la dirección de las italianas Sara Locandro y su hijo, Andreas Aracu.

Fuentes: DTPY - Confederación Paraguaya de Patinaje

Corporación Deportiva Fénix

Niní, Mujeres reales!

Patinaje

Varios podios paraguayos en Orlando

Varias patinadoras subieron al podio en el Américas Cup Championships of Clubes, que se llevó a cabo en Orlando, Florida.

23-01-2019
Leer mas
Paloma Garcia logra doble plata en Orlando

Siguen las gratas noticias en el patinaje. Al logro dirigencial de obtención de la sede del mundial 2020 tras pulseada con la ciudad italiana de Tre

19-01-2019
Leer mas
Nuestro pais gana pulseada por sede mundial

  Paraguay vuelve a alcanzar la sede de otra competencia máxima a nivel mundial. El año pasado, albergó (aunque con muchos problemas) un incon

16-01-2019
Leer mas