IMG-20180409-WA0024

Nuestra tetra campeona sudamericana de patinaje artístico Laila Priscila Ozuna viajó a Italia, para seguir su crecimiento deportivo a full, prácticando a las órdenes de la famosa estrenadora, Sara Logandro.


La patinadora paranaense Laila Ozuna se había consagrado tetracampeona del Campeonato Sudamericano de Patinaje Artístico, que se realizó a fines de junio del año pasado en la veraniega ciudad argentina de Mar del Plata.

 

Sus inicios

Laila Priscila Ozuna Weimann se inició con el ballet, cuando tenía ocho años, José Benítez, amigo de su padre y por entonces presidente del club 3 de Febrero de Ciudad del Este, le contó que allí se practicaba patinaje y le recomendó inscribirse. Laila Priscila se animó y fue a probar con sus primitas, y quedó fascinada.

La historia

La historia no muy lejana cuenta que poco después dejó el ballet y se dedicó exclusivamente al patinaje. Laila practica las tres modalidades: libre, danza obligatoria y free dance.

A los seis meses de comenzar a entrenar ya se presentó a su primera competencia, en una regional que se realizó en el colegio Inmaculada, logrando el primer puesto.

Su primer Sudamericano fue en Santa Cruz do Sul, Brasil, donde quedó en quinto puesto, a los 10 años. Al año siguiente, en La Serena, Chile, obtuvo su primera medalla de oro.

Nacida en Ciudad del Este, el 5 de febrero de 2001, Laila es hija de Amado Ozuna y Neide Weimann, y tiene un hermano llamado Esteban, quienes la apoyan incondicionalmente.

 

Corporación Deportiva Fénix

Cocha 2018

Niní, Mujeres reales!

Patinaje

Laila Priscila Ozuna viajó para entrenar en Italia

Nuestra tetra campeona sudamericana de patinaje artístico Laila Priscila Ozuna viajó a Italia, para seguir su crecimiento deportivo a full, práctica

11-04-2018
Leer mas
Profundo dolor por muerte trágica del Profesor Quirini

El gran cultor primero y profesor de fama mundial despues de nacionalidad italiana Gabriele Quirini (en la foto con las paraguayas Alejandra Duarte,

03-03-2018
Leer mas
Laila Ozuna aseguró su presencia en Odesur 2018

La indiscutida numero uno del patinaje nacional, la paranaense Laila Ozuna, obtuvo el pase a los Juegos Odesur 2018 que se disputarán en Cochabamba,

17-02-2018
Leer mas