leilalanus

La gran patinadora paraguaya Laila Ozuna, justo en el dia de su cumpleaños viajó ayer con destino a Buenos Aires, a fin de realizar una pasantía de entrenamiento en una de las instituciones más importantes a nivel polideportivo de la Argentina, el Club Atlético Lanús.

Las tareas preparatorias serán para alto rendimiento en la iinstitucion granate del sur de la provincia de Buenos Aires, con la conducciones de profesionales venidos de Italia.

Luego tambien en el marco de una mejor preparación para los eventos internacionales que tiene previstos cumplir en la temporada, se trasladará a Italia para cumplir un proceso de entrenamiento especial con prácticas diferenciadas. Será en el mes de abril.

Laila ya realizó su primera competencia internacional en el 2018 en Miami, EEUU, cumpliendo una destacada estión y trayendo a Paraguay la medalla de bronce del evento.

En la gráfica, Laila en el aeropuerto de Puerto Yguazú, Argentina, en compañía de su madre. 

Corporación Deportiva Fénix

Rosario 2019

Niní, Mujeres reales!

Patinaje

Varios podios paraguayos en Orlando

Varias patinadoras subieron al podio en el Américas Cup Championships of Clubes, que se llevó a cabo en Orlando, Florida.

23-01-2019
Leer mas
Paloma Garcia logra doble plata en Orlando

Siguen las gratas noticias en el patinaje. Al logro dirigencial de obtención de la sede del mundial 2020 tras pulseada con la ciudad italiana de Tre

19-01-2019
Leer mas
Nuestro pais gana pulseada por sede mundial

  Paraguay vuelve a alcanzar la sede de otra competencia máxima a nivel mundial. El año pasado, albergó (aunque con muchos problemas) un incon

16-01-2019
Leer mas