ozuna

La patinadora paraguaya Laila Ozuna marcó presencia en podio en dos oportunidades en el Campeonato de Patinaje Artístico Copa Americana en Orlando, Florida, Estados Unidos, que organiza la USA Roller Sports.

Ozuna logró el segundo puesto en la modalidad libre de la categoría juvenil con 24,76 puntos, por detrás de la ecuatoriana Samia Alava (oro con 32,54). Completó el podio la local Francesca Bertogio (con 23,94).

Por su parte en la modalidad júnior, categoría libre, la patinadora esteña se adjudicó la presea de bronce.

Hoy prosigue el certamen en Norteamérica con el programa largo (dificultades progresivas y coreografía) en tiempo superior a 4 minutos. Tras estas pruebas se conocerá la clasificación final.

Fuennte: D10

 

 

 

 

Corporación Deportiva Fénix

Rosario 2019

Niní, Mujeres reales!

Patinaje

Varios podios paraguayos en Orlando

Varias patinadoras subieron al podio en el Américas Cup Championships of Clubes, que se llevó a cabo en Orlando, Florida.

23-01-2019
Leer mas
Paloma Garcia logra doble plata en Orlando

Siguen las gratas noticias en el patinaje. Al logro dirigencial de obtención de la sede del mundial 2020 tras pulseada con la ciudad italiana de Tre

19-01-2019
Leer mas
Nuestro pais gana pulseada por sede mundial

  Paraguay vuelve a alcanzar la sede de otra competencia máxima a nivel mundial. El año pasado, albergó (aunque con muchos problemas) un incon

16-01-2019
Leer mas