Laila Ozuna

La cultora del patinaje artistico alto paranaense Laila Ozuna Weimann se instaló ayer en Orlando, Florida (Estados Unidos), donde disputará una competencia internacional de patinaje artístico, del 11 al 15 de este mes. Pretende llegar en buenas condiciones para conquistar el campeonato.

Ozuna competirá en la modalidad libre, en la categoría juvenil y quiere representar nuevamente con altura a Paraguay. Su participación con el programa corto será el 11 de enero y el cierre, con el programa largo, el 15 del mismo mes. Luego de llegar ayer en Estados Unidos, seguirá entrenado para realizar algunos ajustes para llegar mejor a la competencia en la que participarán varias atletas.

La referida patinadora, que cumplirá 17 años en este 2018, ya ha conquistado varias medallas en nuestro país y en el extranjero, y pretende obtener una más en el campo internacional. El nuevo desafío es la “Copa Orlando”. Los logros en el exterior fueron en sudamericanos y mundiales. Uno de los más destacados es el de Francia.

Su madre, Neide Weimann Werle, le manifestó su apoyo en la red social Facebook y escribió: “Me llena de satisfacciones ser tu espectadora que te brinda ánimos para que puedas superarte y llegar a tu meta, no olvides que creemos en ti y sin importar los resultados estaremos contigo apoyándote en todo. Éxitos!!”, expresó la mamá.

(Fuente: La Clave - Alto Paraná)

Corporación Deportiva Fénix

Rosario 2019

Niní, Mujeres reales!

Patinaje

Varios podios paraguayos en Orlando

Varias patinadoras subieron al podio en el Américas Cup Championships of Clubes, que se llevó a cabo en Orlando, Florida.

23-01-2019
Leer mas
Paloma Garcia logra doble plata en Orlando

Siguen las gratas noticias en el patinaje. Al logro dirigencial de obtención de la sede del mundial 2020 tras pulseada con la ciudad italiana de Tre

19-01-2019
Leer mas
Nuestro pais gana pulseada por sede mundial

  Paraguay vuelve a alcanzar la sede de otra competencia máxima a nivel mundial. El año pasado, albergó (aunque con muchos problemas) un incon

16-01-2019
Leer mas