patinsantamarta

Una excelente jornada de arranque cupo a los patinadores paraguayos en la competencia que precedió a las ceremonias protocolares inaugurales de los Juegos Bolivarianos de Santa Marta 2017. 

Los nuestros, en el coliseo cubierto del Colegio Coedumag de Santa Marta, están segundos en los parciales de sus respectivas categorias, Victor López y María Alejandra Cubas (en libre individual, programa corto) y Bettina Diaz Soto en danza individual (foto). 

La competencia varonil está encabezada por el chileno José Luis Diaz, el único que supera a nuestro cultor Victor Lopez, por escaso margen.

Maria Fuentes de Ecuador está provisoriamente primera en la justa individual libre, siendo escolta principal nuestra competidora Maria Alejandra Cubas.

 

 

 

Corporación Deportiva Fénix

Rosario 2019

Niní, Mujeres reales!

Patinaje

Varios podios paraguayos en Orlando

Varias patinadoras subieron al podio en el Américas Cup Championships of Clubes, que se llevó a cabo en Orlando, Florida.

23-01-2019
Leer mas
Paloma Garcia logra doble plata en Orlando

Siguen las gratas noticias en el patinaje. Al logro dirigencial de obtención de la sede del mundial 2020 tras pulseada con la ciudad italiana de Tre

19-01-2019
Leer mas
Nuestro pais gana pulseada por sede mundial

  Paraguay vuelve a alcanzar la sede de otra competencia máxima a nivel mundial. El año pasado, albergó (aunque con muchos problemas) un incon

16-01-2019
Leer mas