nanjing patin

La selección paraguaya de patinaje culminó su participación en el mundial de Nanjing, China, siendo la mejor ubicación el puesto 11 que registró Maria Sophia Veiluva.

 

 

La competición del World Roller Game marcó el debut de Veiluva en la modalidad Solo Dance junior del patinaje artístico, por lo que resalta que haya llegado a ser la mejor poisicionada de la representación nacional.

 

Igualmente, en la misma modalidad y categoría, Erika Alarcon, quedó 15 del mundo, siendo este su tercer año en el evento mundial. Ambas compitieron entre 27 patinadoras.
Betina Diaz, a su vez, quedó en el lugar 12, de la modalidad Solo Dance, categoría Senior, quien hizo lo suyo, en una difícil competencia entre 25 patinadoras de gran trayectoria.
El compatriota Victor Lopez, quien compitiera en la modalidad libre, categoría senior, quedo en el lugar 12 de entre 18 patinadores, no pudiendo igualar su ubicación al año anterior.

 

 

Corporación Deportiva Fénix

Rosario 2019

Niní, Mujeres reales!

Patinaje

Varios podios paraguayos en Orlando

Varias patinadoras subieron al podio en el Américas Cup Championships of Clubes, que se llevó a cabo en Orlando, Florida.

23-01-2019
Leer mas
Paloma Garcia logra doble plata en Orlando

Siguen las gratas noticias en el patinaje. Al logro dirigencial de obtención de la sede del mundial 2020 tras pulseada con la ciudad italiana de Tre

19-01-2019
Leer mas
Nuestro pais gana pulseada por sede mundial

  Paraguay vuelve a alcanzar la sede de otra competencia máxima a nivel mundial. El año pasado, albergó (aunque con muchos problemas) un incon

16-01-2019
Leer mas