mundialdepadel

 

La selección paraguaya de pádel en las ramas masculina y femenina competirá en el XII Mundial que se realizará en Lisboa, Portugal del 14 al 19 de noviembre. Antes de partir la delegación visitó al Ministro de Deportes.
La Secretaria Nacional de Deportes apoya al equipo masculino con la suma de 58.558.550 guaraníes, el monto es destinado a la compra de pasajes.
La competencia
En la rama masculina estarán compitiendo 16 países, en la categoría femenina lo harán 12 países.
La delegación masculina está compuesta por: Diego Raúl González, Carlos Samuel Miltos, Rubén Duarte, Sebastián López, Rodrigo Gómez, Christian Hahn, José Benítez, Rodrigo Armoa y Adrián Janssen, Capitan y dirigente; José María Damus.
Delegación femenina: Jessica Morales, Lorena Riquelme, Andrea Pereira, Paola Doldán, Lorena Dietze, Laura Calderini, Miryam Rojas, Adriana Maidena.
Es importante destacar que la Selección Masculina ha estado entre los 3 mejores del mundo en los dos últimos mundiales.
Tras la reunión con el Ministro, el Presidente Rubén Duarte indicó "realmente nos preparamos bastante, llevamos un equipo muy competitivo. Recorrimos el país, para promocionar este deporte y eso nos ayudó bastante".
Finalizó mencionando, "nosotros nos vamos con todas las ilusiones, pretendemos llegar a lo más alto, no será fácil pero nuestra intención es dejar en buena posición a nuestro país".
Fuente: ABC Color

 

Corporación Deportiva Fénix

Comentarios

Ladran Sancho, pero no porque cabalgamos

Así como es un error muy popular asumir que la famosa cita de "Ladran Sancho, es señal que cabalgamos" perteneció a Don Quijote de la Mancha, o a alguna obra del

07-07-2017
Leer mas