GATTIKER

Las luminarias del pádel mundial, se dieron cita en el torneo sudamericano de este deporte que se cumple en las modernas canchas del Rakiura. 

Roberto Gattiker, más de 5 veces campeón del mundo y está exhibiendo sus habilidades y cualidades de este deporte en esta competencia regional.

Uno de los reyes del pádel mundial sin duda en Roberto Gattiker (foto), más de 5 veces campeón del mundo y está exhibiendo sus habilidades y cualidades de este deporte en esta competencia regional. "Rody" es un jugador profesional hispano-argentino de Pádel que acumula más títulos que ningún otro atleta en la historia de este deporte. Además, debutó en la selección argentina como internacional en 1992 ganando así tanto títulos individuales como en pareja.

Mucho publico ya se dieron cita en esta competencia y esta tarde y noche de hoy se verán juego de lo más altas técnicas con los más extraordinarios jugadores.

En las semifinales de dobles se enfrentarán: Campagnuolo/Gattiker vs. Soliverez/Frugoni y después la segunda semifinal Britos/Melgratti vs. Lasaigues/Ozan, desde las 15:00 y desde las 16:30.
Los resultados de los octavos de final del Sudamericano de Pádel fueron:
Martín Di Nenno-Franco Stupaczuk ganaron por 6-0 y 6-0 a Fernandio Ruiz Díaz-Edinho Valdez (Paraguay); Andrés Brítos-Yain Melgratti 6-1 y 7-6 a Darío Mármori-Emanuel Colman (Chaco); Lucas Campagnuolo (Brasil)-Roby Gattiker 6-1 y 6-2 a Daniel y Miguel Codina; Mikahir Herrero-Bruno Bugermini (Paraguay) por 6-0 y 6-0 a Cipriano-Sánchez; Luciano Soliverez-Santiago Frugoni 6-2 y 6-0 a Roberto “El Toro” Acuña-Eric Aguillón (Paraguay); Samuel Miltos-Adrián Pérez 7-6 y 6-4 a Alex Ruiz-Lucas Knaus; Marcelo Saavedra- Aris Patiniotis 6-1, 5-7 y 6-3 a Adrián Codina-Claudio Rodríguez; Mariano Lasaigues-Cristian Ozan 6-0 y 6-2 a Franco Barrios-Juan Zaragoza (Formosa).

Fuente: Hugo Fleitas Davalos
Diario La Nación

Corporación Deportiva Fénix

Comentarios

El Centro revive, el Comuneros sigue muerto y la Municipalidad impune

Asunción celebró 480 años de existencia. El centro, corazón auténtico de la ciudad que nació en la bahía del cacique Kara Kará un 15 de agosto de 1537 fundada po

16-08-2017
Leer mas