PARAGUAY 3 EN EL MUNDIAL DE PADEL 2014Paraguay obtuvo la medalla de bronce en el Campeonato Mundial de Padel que se disputó en Palma de Mallorca, España. 

Los jugadores Samuel Miltos, Diego González, Rodrigo Gómez, Marcelo Giménez, Fernando Ruiz Díaz, Víctor Vera y Jimy Duarte compitieron por Paraguay.

 
Argentina se consagró campeón al vencer en la final a la selección anfitriona de España. 
 
En las semifinales; el combinado nacional cayó ante España y Argentina venció a Chile.  Paraguay supero a Chile por el tercer lugar, repitiendo el puesto logrado hace dos años en México.
 
Las damas, con Lourdes Narváez, Sonia Báez, María Silvia Berni, Carolina Dietze, Liz Doldán y Paloma Meres, ocuparon la décima plaza final tras caer en el juego por el noveno puesto frente a Uruguay.
 
Mundial de parejas
En tanto en el Mundial por parejas, que sigue en disputa, la dupla nacional compuesta por Rodrigo Gómez Fretes y Carlos Miltos Almirón sigue en carrera al acceder ayer a los cuartos de final.
 
La pareja guaraní logró avanzar mediante una victoria por 2-0 en octavos de final y para hoy se prevé el juego en el que buscarán anotarse a las semifinales del campeonato.

 

Corporación Deportiva Fénix

bolivarianosstamarta2017

Comentarios

De la CPB depende el triple sobre el final

Post partido inconcluso Olimpia - Sol de América en Pedro Juan Caballero se abre un sinfín de situaciones dignas de ser analizadas. Cuando Marco Trovato dice es

09-10-2017
Leer mas

ODESUR Juventud 2017

Niní, Mujeres reales!