copapastor2

La gran competencia internacional realizada en Rakiura Resort Day, la  Copa Pastor de padel, tuvo un brillante desarrollo y feliz corolario para nuestro pais, pues el número 1 nacional, Samuel Miltos, consiguió la victoria en compañía del argentino Adrian Perez.

 

 

En la final derrotaron al duo González-Gimenez por 6-1, 6-2. En semifinal habian doblegado a Cabal-Bea, 6-3, 6-4 y en cuartos a Cañete-Bassi.

El premio correspondiente a la pareja campeona, por indicación del auspiciante del evento Fabricio Pastor, se le concede a Samuel Miltos como vencedor del evento y a Guillermo Guerreño, quienes viajarán proximamente a un evento a España marcando la presencia de Paraguay en el mismo como duo de competición.

En la gráfica, de izquierda a derecha, el ministro Victor Pecci, Federico Chingotto, Guillermo Guerreño, Samuel Miltos, Juan Tello y Fabrice Pastor, el gran impulsor de este torneo.

Corporación Deportiva Fénix

baires2018

Comentarios

Ochenta y tres años de la Sombra Blanca

brunoesposito@telefonica.net.pe Hace pocos días, cuando conmemoramos un aniversario más del Descubrimiento de América, en nuestro país se recuerda la fundació

16-10-2018
Leer mas

Niní, Mujeres reales!