copapastor

A partir de hoy y hasta el domingo se disputa la copa Fabricio Pastor de padel a nivel internacional. El campeonato se desarrollará en las canchas del Rakiura Resort Day de Luque.

El deportista que dio nombre al trofeo en disputa, está justamente en nuestro pais y hará una exhibición frente a Victor Pecci, ministro de deportes que sigue jugando a nivel recreativo esta disciplina. Pastor es el heredero español de la mayor fotuna de Monaco, que le corresponde por via directa de parentesco con la multimillonaria monegasca Helene Pastor, fallecida en 2014.

Los primeros duelos ya se han desarrollado, destacando la victoria del duo Guerreño-Duarte en la primera competencia sobre la pareja Cattoni-Paredes por 7-5, 6-1.

El campeón paraguayo Samuel Miltos, que compite en duo con el argentino Adrian Perez, es la gran esperanza nacional.

La justa entra hoy a su etapa más intensa con partidos que se extenderán desde la mañana hasta la noche y mañana tendrá su desenlace.

 

Arequipa - Perú 2018

Corporación Deportiva Fénix

baires2018

Comentarios

Jamboree

brunoesposito@telefonica.net.pe   Cuando el básket peruano ocupaba titulares en los medios de comunicación y concurríamos a torneos que nos podrían da

17-12-2018
Leer mas

Niní, Mujeres reales!