PADEL

Compartir

padelargentina

Asunción fue sede de un acontecimiento inédito: el mundial de padel. Fue un ponderable esfuerzo organizativo de la Federación Paraguaya de Padel (FEPARPA), encabezada por Jimmy Duarte. Lamentablemente, imponderables que se juntaron en el ultimo dia, en el que debian definir España y Argentina los titulos en ambas ramas, dejaron inconclusa la competencia varonil (no se jugó) mientras con atraso y cambio de escenario obligado por adversas condiciones climáticas, España en damas se alzó con el cetro al batir 2-0 a Argentina.

Leer más...

Compartir

padelespaña

El Mundial de Padel Paraguay 2018 llegó a su fin en su fase preliminar en Asunción. En la jornada de este jueves se disputaron los últimos encuentros clasificatorios que depararon las victorias de los dos combinados de España y el liderato de ambos, tanto en la rama femenina, como masculina.

Compartir

aperturapadel

Ya está en disputa el XIV Campeonato Mundial de padel, que por primera vez le corresponde albergar a nuestro pais. La justa se desarrolla desde ayer. Participan 32 selecciones clasificadas, 16 por cada rama. 

Leer más...

Corporación Deportiva Fénix

baires2018

Comentarios

Hoy sería inviable

  brunoesposito@telefonica.net.pe Corría el año 73 y acabábamos de ser excluídos del Mundial de Alemania cuando Perú, recordemos, fue eliminado por Ch

13-11-2018
Leer mas

Niní, Mujeres reales!