Otros Eventos

Compartir

tresparaguayos

 

El Comité Olímpico Paraguayo marca presencia en la XXIII asamblea de la Asociación de Comités Olimpicos Nacionales (ACNO) que desde hoy se cumple en Tokio, Japón. El presidente Camilo Pérez López Moreira, el secretario general Juan Carlos Orihuela y la titular de la Federación de Patinaje y miembro del ejecutivo del COP, Lorena Veiluva, participan en el cónclave.

Leer más...

Compartir

jjpp
La clasificación del tenis de mesa a los Juegos Panamericanos de Lima 2019 al quedar entre los cuatro mejores seleccionados del certamen continental de Santiago de Chile, al lado de EEUU, Brasil y Chile, eleva a nueve el numero de los deportes paraguayos clasificados, siete individuales y dos coletivos.

Leer más...

Compartir

tallabaja

Está claro que, si se quiere, se puede. Esto lo demostraron los integrantes de la Albirroja de Talla Baja, que son los flamantes campeones de la primera edición de la Copa América de esta categoría.

Leer más...

Compartir

arenasnd

Desde hoy, sesenta y cuatro selecciones y aproximadamente setecientos atletas de ambos sexos se dan cita a partir de la tarde en la Secretaría Nacional de Deportes para competir en busca del cetro máximo del deporte escolar y estudiantil paraguayo en la fase final de los Juegos Escolares Estudiantiles (#JEEN 2018).

Leer más...

Compartir

grupohb

La expedición paraguaya que intervendrá en los Juegos Olimpicos Juveniles Buenos Aires 2018, ya se encuentra instalada en Villa Soldati, donde se ha erguido la Villa Olimpica para esta tercera edición de las justas mundiales reservadas para jovenes. 

Leer más...

Compartir

staffycamilo

Anoche en el Comité Olímpico Paraguayo se celebró el aniversario 48 de la entidad olímpica nacional. La oportunidad fue propicia, durante el brindis, para realizar el lanzamiento de la revista "Paraguay puede", publicación de la rehabilitada area impresa de Corporación Deportiva Fenix.

Leer más...

Compartir

arandaysapoznic

Sapucai vibró con la segunda fecha del Compressport Trail Series 2018, que reunió en esta ciudad a unos 400 competidores de todas las edades y de ambos sexos, incluyendo presencias de corredores del exterior, como de Formosa, República Argentina.

Leer más...

Arequipa - Perú 2018

Corporación Deportiva Fénix

baires2018

Niní, Mujeres reales!