copadavisrakiura

A medida que se acerca la fecha del tie Paraguay - Barbados crecen expectativas y surgen más informaciones referentes al match.
 
La delegación de Barbados que llegó ayer ya probó la arcilla de Rakiura. Está hospedada en el hotel Dazzler e integrada por su maximo potencial con cuatro jugadores: Darian King, la estrella del plantel, 144 ATP, Heydn Lewis (número 2); los suplentes Matthew Foster y Seanon Williams y el capitán Damien Applewhaite. Encabeza el grupo el propio presidente de la Federación, doctor Raimond Forde.
El equipo nacional paraguayo iniciará su concentración en el hotel Le Pelican, Avenida Santa Teresa 2.489 esquna Gumercindo Sosa. 
Este miércoles 1 de febrero de 2017 a las 20.00 en el Restó de Rakiura se realizará la tradicional recepción social de bienvenida a los visitantes de Barbados e intercambio de obsequios entre los integrantes de ambas representaciones.
El sorteo de orden de partidos se hará este jueves a las 11.30 en la sede de Rakiura.
El árbitro general del match, el argentino Patricio Esteves ya está en Asunción y será quien presidirá la ceremonia del sorteo.
Otra autoridad internacional que es esperada este miercoles a las 12.40 en vuelo de Gol procedente de San Pablo, Brasil, es el jefe de árbitros, el brasileño George Galendi Higuashi.
El tie será transmitido integramente por Unicanal con enlaces permanentes con Radio Uno.
 

Corporación Deportiva Fénix