rakiuradavis
Fue presentada ayer la edición 2017 de la Copa Davis por la Asociación Paraguaya de Tenis y Rakiura Resort Day, en cuyas instalaciones se desarrollará el tie entre Paraguay y Barbados del 3 al 5 de febrero, con televisación directa por Unicanal.
 
En el acto hicieron uso de palabra Julio Ferrari, titular de la APT, Lucia Costa, directora de Rakiura, Daniel Lugo Llamosas, el polifacetico hombre de tenis y el capitán Paulo Sergio Carvallo.
Ayed Zatar y Bruno Britez que llegan este sábado procedentes de Estados Unidos y Argentina, se integrarán en forma inmediata a los trabajos.
El viernes 27 será la presentación del equipo nacional en Rakiura. Además de Zatar y Britez ya están trabajando Lucas Ribas (a quien Carvallo permitirá jugar el Asunción Bowl que se disputa en simultáneo con la Davis en el CIT) y Joaquin Vallejo.
La cena en honor de los visitantes será el miércoles 1 de febrero. El jueves 2 será el sorteo y el tie tendrá los singles viernes 3 y domingo 5 desde las 16.00 y el doble el sábado 4 a las 17.30.

 

Corporación Deportiva Fénix