iquique2016

futbolplayaiquique

El Comité Olímpico Paraguayo esta noche presentará la representación nacional que concurrirá a los Juegos Bolivarianos de playa de Chile 2016, la primera justa polideportiva de rango olimpico inmediatamente posterior a Rio 2016.

El abanderamiento y presentación de la delegación nacional que concurrirá a los juegos de Iquique 2016" se realizará este miércoles 9 de noviembre a las 19:00 en el salón auditorio del COP.

Los abanderados serán Arturo Rivarola (remo) y Michelle Valiente (voleibol). El jefe de misión será el titular de la Federación Paraguaya de Voleibol, Bruno Zubizarreta quien ya viajará el 21 del corriente como adelantado a la comitiva que partirá dias despues en forma escalonada. El evento arrancará el 25 del corriente en Iquique.

Paraguay concurrirá en siete modalidades.

La presente edición de los Juegos Bolivarianos es la tercera. La primera tuvo lugar en Vargas, Venezuela en 2012 y la segunda en el Perú en el 2014. 

Paraguay intervendrá en las siguientes disciplinas: handbol, voleibol, remo (en ambas ramas), futbol (foto) y rugby en masculino, vela y wakeboard. 

 

Corporación Deportiva Fénix