TRUCO

El truco, un juego muy conocido y de mucha divulgación y practica en nuestro país, en estos últimos años, se ha estructurado como disciplina reglamentada, con torneos y un formato organizativo y dirigencial cada vez más solido.

Se han realizado una serie de competencias, oficialmente montadas por el ente organizador, durante el año y se completó lo que se ha denominado Grand Slam que ya se cumple por segunda vez.

La última competencia realizada este mes, ha reunido a una veintena de equipos y se realizó en la sede de la Asociación de Funcionarios de ABC Color en San Antonio. Participaron elencos del Banco Central de Paraguay, Club Internacional de Tenis, Sajonia, Centenario ,ABC, San Petersburgo (central y filiales) Club Alemán, Ytororo, Capiata, Luque, Fernando de la Mora, San Lorenzo, Limpio, Loma pyta, Villa Elisa, Ñemby, Barrio San Pablo y Loma Pyta entre otros.

La clasificación final quedó así:

Campeón Grand Slam los componentes de San Petersburgo Club de la filial de San Lorenzo que participaron con el nombre de Los 4 de Liverpool cuyos integrantes son: Constantino Chaparro,Luis Amarilla,Victor Baez y Diego Chaparro y recibieron la preciada medalla de Grand Slam

Vice Campeon: Club Alemán integrados por; Martin Pekholtz, Helmut Winds, Rene Alvarenga y Francisco Maldonado

Tercer Puesto: G-8 del Barrio San Blas de Capiatá integrados por;Antonio Rodriguez,Carlos Vera,Nelson Rolon y Robiño Méndez.

Cuarto puesto: Los 4 fantásticos (SPC Central) cuyos integrantes son; Luis López Moreira, Héctor Oviedo,Amado Amarilla,Elvio Urunaga.

Los ganadores de la competencia hasta el cuarto lugar se hicieron acreedores a premios especiales Los campeones recibieron cada uno la remera tipo polo que lleva inserto el logotipo de campeón imitando al campeonato mundial de futbol. Este tipo de competencia se disputo el año pasado en su primera edición y ganó el equipo de ABC Color en forma invicta

OTRAS COMPETENCIAS

Este domingo 2 de octubre habrá inter clubes organizado por una cooperativa local y estará certificado por TODO TRUCO PARAGUAY para el ranking. En la segunda quincena de octubre Boquerón Truco Club de Fernando de la Mora organizará su primer inter clubes.

El Círculo de Periodistas Deportivos del Paraguay (CPDP) también organizara una competencia de truco deportivo para celebrar un aniversario más de su creación.

CAMPEONATO SAN PETERSBURGO SEXTA EDICION.

San Petersburgo Club organiza su torneo inter clubes sexta edición que inicia el 15 de octubre y finalizara el 9 de diciembre con la tradicional fiesta denominada LA NOCHE SAN PETERSBURGO.

EL torneo tiene un formato distinto porque son eliminatorios y utiliza el sistema copa sudamericana con partidos de ida y vuelta y pone en disputa la copa “PABLO MEDINA” en su tercera edición como una recordación a una persona que en vida le apasionaba este deporte ciencia.

En su comienzo esta competencia se disputó con dos jugadores por equipos totalizando 16 equipos, sin embargo en el año 2015 se aumentó a 32 equipos con tres jugadores por equipos y contó con la presencia de un equipo representante de la Asociación de Truqueros de Piribebuy.

Este año se suman tres equipos de la lejana ciudad de Curuguaty y ya son 50 equipos inscriptos y la inscripción sigue abierta hasta completar 64 equipos en la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al teléfono 0982535775.  

 

Corporación Deportiva Fénix

descargadakarlogo

medellin 2016

logobanrio2016