juliocesarmaglione

Este martes en Punta del Este, Uruguay, se realizará la 54a. asamblea de la Organización Deportiva Panamericana (ODEPA) que elegirá nuevas autoridades. Está confirmada la participación de 41 paises integrantes de la organización y entre ellos una comitiva del Comité Olímpico Paraguayo, integrada por el presidente Camilo Pérez López Moreira (presidente del COP), Roberto Escobar (vice presidente segundo) y Juan Carlos Orihuela (secretario). Tambien confirmó su presencia el titular del COI, Thomas Bach.

Los Comités Organizadores de los Juegos Panamericanos “Lima 2019”, los Juegos Olímpicos de la Juventud “Buenos Aires 2018” y de los Juegos Olímpicos “Tokio 2020” presentarán información actualizada sobre los avances alcanzados y las ciudades aspirantes a organizar los Juegos Panamericanos del 2023, Buenos Aires y Santiago de Chile, tendrán la oportunidad de hacer una presentación de sus proyectos a los delegados de la ODEPA.

El dirigente uruguayo, doctor Julio Cesar Maglione (foto) presentará informe igualmente de su mandato que concluye en esta asamblea, debiendo elegirse nuevas autoridades entre quienes está candidatado el titular del COP, Camilo Pérez López Moreira. 

 
 

Corporación Deportiva Fénix