defensapersonal

En la Secretaria Nacional de Deportes se realiza de lunes a viernes y los domingos entrenamiento en Defensa Personal Urbana, esta actividad se desarrolla por segundo año consecutivo de forma gratuita, está dirigido a personas mayores de 16 años.

Tener un entrenamiento en Defensa Personal, es el objetivo de las clases que tienen como base la práctica en todas las modalidades como el Aiki Jutsu Zen, combinando con técnicas deportivas. Un estilo de arte marcial proveniente de la fusión de las mejores técnicas en defensa personal como el Judo, Karate, Kung-Fu, Apkido, Bulmoodo, Jiu Jutsu.

Este proyecto es un servicio de la Secretaria Nacional de Deportes desarrollado de lunes a viernes de 19:00 a 21:30 y los domingos de 09:30 a 12:30 horas.

Con el uso de las técnicas, se aprende defensa personal y reglas de seguridad que se enseñan, además se incentiva a la persona a no ser violenta y a mantener el control ante situaciones que llevan al límite. Esto ayuda a tener una actitud positiva, que no se paralice de miedo ante una situación de riesgo.

El origen de este moderno sistema de defensa personal, responde a las necesidades de utilizar una diversidad de técnicas de autodefensa ante las diferentes agresiones, con una eficacia comprobada y aprendida mediante una pedagogía que tiene en cuenta el comportamiento articular, muscular y nervioso.

En la actualidad este trabajo cuenta con la participación de 178 personas en total. Las inscripciones pueden realizarse en las oficinas administrativas de la Secretaría Nacional de Deportes, de lunes a viernes en horario de oficina (07:00 a 15:00hs), pueden comunicarse al 021 520 675/6 int 168 o escribiendo al correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .
Requisitos

Las personas que quieran formar parte del grupo tienen que traer un certificado médico que conste que pueda realizar actividades físicas, un electrocardiograma con informe, una fotocopia de CI, una foto carnet.

Reproducción del portal de la SND.

Corporación Deportiva Fénix

cocha2017

Niní, Mujeres reales!

bolivarianosstamarta2017