Otros Eventos

Compartir

asamblea29

El dia lunes 11, a partir de las 9.30 de la mañana se desarrollará el XXX congreso de la Organización Deportiva Sudamericana (ODESUR) realizará su asamblea en la sede del Comité Olímpico Paraguayo en Luque. Punto central de la agenda será la confirmación de la sede de los juegos 2022. Asunción y area metropolitana albergarán la justa polideportiva internacional por primera vez. 

Leer más...

Compartir

hitokarting

La Gran Final del Rotax Max Challenge, disputada en Portimão, Portugal, llego a su fin con Joshua Duerksen, logrando el hito de ser el primer paraguayo en la historia en llegar a dicha instancia, y la memorable de Diego Domínguez (hijo), quien acarició dicha posibilidad. Ambos se batieron contra 360 pilotos del mundo entero, en el más competitivo certamen de Karting. 

Leer más...

Compartir

cienaga

 

Santa Marta 9 de noviembre del 2017. Este jueves, 9 de noviembre, el municipio de Ciénaga recibió el Fuego Bolivariano en un acto en donde sus habitantes, liderados por el alcalde Edgardo de Jesús Pérez Díaz, participaron con alegría del recorrido de la antorcha desde la carrera 32 con calle 17 hasta el centro de la ciudad, en la Plaza del Centenario.
Compartir

desafiocaazapa

Entre hoy y el domingo, el Campeonato Paraguayo de Rally Cross Country concluirá con su cuarta fecha a desarrollarse en los caminos de la capital del sexto departamento.

Leer más...

Compartir

karting8

El sábado pasado se cumplieron las previsiones climáticas y la lluvia se llegó al Kartódromo de Ñu Guazú, lo que agregó un condimento especial a la competencia que se desarrolló en horario vespertino – nocturno. La penúltima fecha del Campeonato Nacional de Karting tuvo una sobrecarga de emociones de inicio a fin, y esto fue lo que sucedió.
Compartir

recordterere3

Paraguay vuelve a figurar en el libro de los Guinness World Records, figuración que el depiorte repetidamente le brindó al pais en décadas pasadas. Esta vez fue con la multitudinaria concurrencia de consumidores de la bebida nacional (el tereré) que reunió en la costanera a 1.332 personas, munidas de sus terminos y guampas tracionales que armaron la ronda más grande del mundo.

Leer más...

Corporación Deportiva Fénix

cocha2017

Niní, Mujeres reales!

bolivarianosstamarta2017