teamparaguay

Esta noche en la Torre 1 Bispania del World Tride Center, el Comité Olímpico Paraguayo realizó la presentación del Team Paraguay, que inicialmente afronta los juegos olímpicos de Río 2016 y posteriormente encarará el siguiente cuatrienio olímpico (Bolivarianos 2017, Odesur 2018, Panamericanos 2019 y Juegos Olímpicos 2020).

 

 

El acto contó con la presencia del ministro de deportes Victor Pecci quien congratuló al COP por este emprendimiento así como por las obras que está encarando en su sede del Parque Olímpico enclavado en Luque.

Camilo Pérez explicó detalles del emprendimiento y agradeció a la SND asi como a los sponsors que son empresas privadas que apuestan decididamente a la que calificó el dirigente como "la selección paraguaya de todos los deportes".

El titular de area de comunicación e informática del COP, Guillermo Castillo explicó finalmente el lanzamiento de una apliación que pondrá en internet y redes sociales todas las informaciones relativas a la participación paraguaya en los juegos olímpicos de Brasil y a posteriori los eventos que se sucedan con participación del Team Paraguay.

En el espléndido acto que contó tambien con la presencia de numerosos dirigentes, presidentes de federaciones y atletas (el equipo de Copa Davis y atletas de varias disciplinas, resaltando la estrella internacional del baloncesto femenino Paola Ferrari), fue presentado tambien el tema musical oficial del COP, creado por el destacado artista nacional Pablo Benegas.

Corporación Deportiva Fénix

Ranoni vs Reynoso

Niní, Mujeres reales!