gasparcop

Nos complace sumamente anunciar que en el arranque de este nuevo 2019 que ya llegó, contaremos con una columna especial rotulada MEMORIA DEPORTIVA, que podrá ser seguida desde la web en nuestros dos sitios.

Las notas aparecerán tanto el informativo (www.purodeporte.com.py) actualizado dia a dia, como en el histórico (www.cdfenix.com.py) que completará el próximo 1 de marzo 22 años de presencia constante en la supercarretera de la comunicación.

Para ello, contamos con la invalorable colaboración y participación de la "Computadora humana", Gaspar Anibal Noguera, que puntualmente a medida que discurra el año, irá graficando en la web y en estos espacios radiales, episodios históricos que merecen ser conocidos, valorados y conservados en nuestra MEMORIA DEPORTIVA.

Coincide esta renovada actividad de Gaspar con el grupo de Corporación Deportiva Fenix, en el que inició sus actividades hace cuatro décadas, con el premio que le otorgó la AIPS AMERICA, el "Abelardo Raidi" siendo el segundo miembro de esta familia de comunicadores paraguayos que alcanza tal galardón. Lo antecedió en 2013 Pedro Garcia Garozzo.