navidadniños

Más de tres mil niños disfrutaron un día cargado de emociones, deportes, teatro y mucha algarabía. La jornada denominada “Navidad en la SND” reunió a beneficiarios de los diferentes programas sociales desarrollados dentro del acuerdo tripartito entre la Sercretaría Nacional de Deportes, Oficina de la Primera Dama y Asociación Paraguaya de Fútbol.

Presentes han estado la Primera Dama de la Nación, Silvana Abdo; la Ministra de Deportes, Fátima Morales; y la Ministra de la Niñez y la Adolescencia, Teresa Martínez, la Secretaria General Adjunta de la APF, Alba Benítez, el Director de Desarrollo Técnico de la APF, Douglas Martínez, el Director de Relaciones Interinstitucionales de la APF , Héctor Melgarejo, entre otras autoridades y presidentes de diferentes federaciones deportivas.

Hubo juegos de integración y variadas actividades recreo-deportivas; los chicos de distintas zonas de nuestra capital pudieron divertirse y pasar muy bien.

Al mediodía los participantes compartieron un almuerzo dentro del polideportivo para seguidamente observar el Pesebre Viviente presentado por el Grupo de Teatro de la Secretaría Nacional de Cultura; la puesta en escena denominada “Quieren robar la Navidad y llegan los superhéroes a rescatarla” presentada por el Grupo de Teatro Nhi-Mu.

La jornada prosiguió con demostraciones deportivas, gimnasia, entrega de regalos, pan dulces y muchos juegos.